Me desperté por que sentía la luz del día pegándome directamente en la cara, y además por qué escuchaba como en el piso de abajo había música, por lo que supuse que era Max.
Me volteé quedando cara a cara junto a Billy el cual aún seguía dormido, se veía tan inocente así, cualquier persona que lo viera diría que no mata ni una mosca.
Billy: Entiendo que soy guapo, pero por lo menos disimula cuando me mires - Dijo mientras se volvía a acomodar y me pegaba a su cuerpo.
T/N: Si claro, eres muy hermoso, no me resisto a tus encantos - Dije sarcásticamente mirando el techo.
Billy: Oye T/N, de verdad gracias por lo de esta mañana, yo tenía miedo y solo se me ocurrió venir contigo - Dijo acariciando mi cabello.
T/N: No hay problema - Dije intentado pararme de la cama.
El no me dejó y se volvió a acurrucar junto a mi.
T/N: Billy, debo ir a hacer el desayuno - Le dije mirandolo fijamente.
Billy: Te dejo ir, solo si haces panqueques - Dijo soltando mi mano.
T/N' Bien, ahora vuelvo - Dije poniéndome de pie y saliendo.
Al bajar todavía se escuchaba la música que me hizo despertar, fui a la cocina y hay estaba Max desayunando cereal con leche mientras movía su cabeza al ritmo de la canción.
T/N: Buenos días Maxine - Dije y besé su cabeza.
Max: Buenos días T/N, y Billy? - Dijo con la boca llena de comida.
T/N: Aún durmiendo, qué hora es? - Dije mientras preparaba la masa para los panqueques.
Max: Las 8:10, por cierto, por qué durmieron juntos? - Dijo alzando una ceja.
T/N: Oh, es que a él le dan miedo los rayos, y pues fue a dormir conmigo, no quiero que pienses cosas que no son - Dije volteando los panqueques.
Max: Está bien, me pasas la caja de cereales? - Dijo y eso hice.
Luego le di unos panqueques a ella, y al ver que Billy no bajaba decidí ir a buscarlo, al llegar a la puerta toqué por si estaba desnudo.
Billy: Pase - Dijo, y al entrar lo vi mirándose en el espejo acomodando su cabello.
T/N: Baja a desayunar, ya hice los panqueques - Dije mientras buscaba en mi armario que ponerme para ir a la escuela.
Billy: Gracias preciosa - Dijo y antes de bajar dejó un beso en mi mejilla.
Yo me quedé en mi habitación mientras me arreglaba, cuando ya estaba lista eran las 8:47 por lo que nos montamos en mi bebé y fuimos a la escuela.
Al llegar vi que muchas personas nos miraban, supongo que era por qué Billy había llegado junto a mi y no había llevado su coche.
Max: Me incómoda que me miren tanto - Dijo mirando para los lados.
No quería que Max se sintiera así por lo que les grite a todos.
T/N: ! Que miran idiotas, vuelvan a lo suyo !! - Al decir eso todos dejaron de mirarnos.
Billy: Tienes un carácter bastante fuerte - Dijo cogiendo un mechón de mi cabello mientras yo sacaba un cigarrillo.
T/N: Bueno, por Max haría cualquier cosa - Dije soltando el humo.
Billy: Si qué quieres a la mocosa - Dijo recostándose en mi bebé.
T/N: Te doy tres segundos para alejarte de mi auto - Dije mirándolo de reojo.
El alzó las manos como diciendo ' Me rindo ' y río.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanfictionI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...