Billy y yo salimos del lago y nos secamos con las mantas que él había traído.
Billy: Y, que quieres hacer ahora? - Dijo mirándome.
T/N: Te invito a comer, se de un lugar en el que hacen unas hamburguesas increíbles - Dije mirándolo mientras me secaba.
Billy: Bueno, solo que primero vamos a tu casa y dejo mi auto allá - Dijo recogiendo las cosas.
El empezó a caminar para salir del bosque, y yo le seguí el paso.
Llegamos a nuestros autos y el arrancó primero, luego llegamos a mi casa y el estacionó su auto, se subió al mío y empecé a conducir hacia el restaurante.
Al llegar nos bajamos y entramos, no estaba tan lleno ya que la mayoría de las personas estaban en la escuela o en el trabajo.
Nos sentamos y llegó una mesera para atendernos.
Mesera: Hola buenos días, que desean comer? - Dijo mirando mucho a Billy.
Hargrove iba a hablar pero yo lo interrumpí.
T/N: Nos das dos hamburguesas dobles, y de tomar jugo de mora - Dije tomando la mano de Billy.
Mesera: Si claro, en unos minutos sale su orden - Dijo y le guiñó el ojo a Billy antes de irse.
Billy: Ahora decides por mi? - Dijo en un tono burlón.
T/N: Es la mejor hamburguesa, sé que te va a gustar - Dije mirándolo.
Después de eso llegaron nuestras hamburguesas y Billy admitió que estaba deliciosa.
Luego nos fuimos a casa, y Billy quería ver películas, por lo que yo no me opuse.
T/N: Cuál quieres ver? - Dije mirándolo.
Billy: Una de terror, sabes que me encantan - Dijo sonriendo.
Yo asentí y puse una película de terror, me senté en el sofá y Billy puso su cabeza en mi hombro.
Cuando terminamos de ver la película decidimos ir a dormir.
Subimos a mi habitación y nos cambiamos la ropa.
En cuanto me acosté al lado de Billy el empezó a acariciar mi muslo izquierdo, subía y bajaba su mano suavemente.
Billy se acercó a mi oído y habló.
Billy: Te deseo tanto, no hay noche que no te piense antes de dormir - Dijo en mi oído, y luego besó mi mejilla.
T/N: Hargrove, yo también te pienso todo el tiempo - Dije mirándolo fijamente mientras el ponía su mano en mi cintura.
🔞🔞🔞‼️‼️
El empezó a besarme salvajemente, se notaba que quería hacerlo.
Yo tomé su cuello y lo acerqué más a mi, su cuerpo estaba muy caliente y el mío muy frío, por lo que se sentía una pequeña corriente atravesando nuestros cuerpos.
Se separó del beso y empezó a bajar por mi cuello hasta llegar a mis senos, empezó a jugar con mi pezones, haciendo que me excitara mucho más rápido.
El me miraba con su típica sonrisa pícara, y luego de dejar mis pezones quietos por unos minutos empezó a besar mi cuello.
Agarró mi camisa y empezó a tirar de ella para quitarla, yo le ayude y luego yo le quite su camisa, dejando ver su torso vagamente marcado.
Se quitó su pantalón y luego...
Al día siguiente.
Me desperté y Billy aún seguía durmiendo a mi lado, entonces al levantarme de la cama sentí una fuerte punzada en mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanfictionI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...