Era sábado, la noche anterior pasó tranquilamente.
Flash back.
Billy: Bueno, Max T/N, quiero que sepan que no soy la mejor persona cocinando, pero, lo intenté - Dijo el rubio poniendo la lasaña encima del comedor.
Max: No te quiero alagar Billy, pero huele delicioso - Dijo la pelirroja acercándose a la lasaña.
T/N: Es verdad - Dije mientras cortaba 3 trozos para repartirlos.
Billy: Bueno, pues, gracias, cómo les dije hice lo mejor que pude.
Cuando empezamos a comer Max y yo soltamos un mini gemido de placer ya que de verdad estaba exquisita la comida.
Billy: Veo que si les gustó - Dijo riendo.
Fin Flash black.
Billy hoy también había dormido conmigo con la excusa que en su cuarto hacía mucho frío.
Yo fui la primera en despertar, por lo que sin levantar a Billy bajé a la cocina para hacer el desayuno, lo cual era waffles con jugo de naranja.
Mientras yo comía un poco de lasaña que había quedado de anoche los waffles se hacían, no puedo negar que la lasaña de Billy es la mejor de todas.
Billy: Buenos días preciosa, que haces? - Dijo abrazándome por atrás mientras besaba mi mejilla.
T/N: Comiendo lasaña - Dije separándome de él para sacar los waffles.
Billy: Que rico huele - Dijo mirando los waffles.
T/N: Quieres que te sirva ya? - Le dije volteando a mirarlo, y lo que no les había contado, es que Billy duerme sin camisa, por lo que se veía su abdomen vagamente marcado, pero se veía tan sexy.
Billy: Si gracias, y, mis ojos están arriba - Dijo sonriendo pícaramente.
T/N: Debo admitir que tienes un buen abdomen, por eso lo miro - Dije intentado restarle importancia.
Billy solo río y yo le pasé el desayuno.
T/N: Ahora vuelvo - Dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación y ponerme mi ropa para salir a correr.
Cuando bajé al primer piso ya estaba Max despierta.
T/N: Oh, hola Max, buen día - Dije dejando un beso en su cabeza.
Max: Hola, a dónde vas? - Dijo comiendo su desayuno.
T/N: Voy a salir a correr un poco, ahora vuelvo - Dije saliendo de la cocina.
Billy: ¡¡Nada de hablar con otros chicos T/N !! - Grito desde la cocina.
Yo no le dije nada y salí a correr haciendo el mismo recorrido de siempre, solo que esta vez pasé a la casa de Eddie.
Ya había golpeado y nadie abría, por lo que supuse que Eddie estaría dormido, así que recordé que me había dicho que cerca de una de las llantas de la casa rodante estaba un llave de repuesto, por lo que la tomé y entre.
Cuando entré, lo vi durmiendo, por lo que decidí hacerle algo de desayuno, le hice huevos con tocino y café y se lo llevé a la cama.
T/N: Eddie, cariñooo despierta - Dije mientras lo movía para que despertara.
Eddie: 5 minutos más, por favor - Dijo mientras se volvía a arropar con el edredón.
T/N: Eddie, soy yo T/N, despierta cariño - Dije mientras le quitaba el edredón.
Eddie: Ohh, hola cariño, perdón es que estoy cansado - Dijo incorporándose en la cama.
T/N: Está bien cariño, te hice el desayuno, toma - Dije y le pasé el café para que se despertara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanfictionI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...