Apuesta 😲

265 21 0
                                    

Hoy era el baile de invierno y estaba demasiado nerviosa, Billy y yo iríamos juntos, y Max iría con Lucas.

Estaba con Max en mi habitación ya que yo la estaba arreglando.

Max: T/N a qué hora viene Lucas? - Dijo la pelirroja mientras yo acomodaba su cabello.

T/N: Dijo que vendría a las 5 - Dije mirándola.

Ella volteó a mirar el reloj y eran las 4:35.

Max: Apurate, ya casi llega - Dijo desesperada.

T/N: Ya estás lista, te vez muy linda, Lucas se va a enamorar mucho más de ti - Dije acariciando su mejilla.

Max: Tú no te quedas atrás, Billy se va a quedar asombrado - Dijo riendo.

T/N: Max, me puedes prometer que pase lo que pase hoy en el baile no me odiaras? - Dije mirando a mi pequeña hermana.

Ella me miró extrañada y luego habló.

Max: Jamás te podría odiar - Dijo mirándome.

Luego ella salió de mi habitación y yo me quedé mirando en el espejo.

Tenía puesto un vestido negro con un escote en forma de corazón, y en la parte de atrás estaba descubierta mi espalda, y así se veía un pequeño tatuaje que tenía.

Terminé de peinarme y al ver la hora eran las 4:57, por lo que me puse los tacones y bajé.

Llegué a la sala de estar y hay estaban Billy y Max viendo televisión, Billy volteó a verme y se puso de pie.

Billy: Wow, cariño estás tan... Hermosa - Dijo acercándose a mi.

T/N: Gracias Hargrove, tú también te vez hermoso - Dije mirándolo de arriba abajo, el tenía un traje negro y su cabello Lucía espectacular.

Billy: Te vez muy hermosa, lo bueno es que eres solo mia - Dijo poniendo sus manos en mi cadera.

T/N: Tuya? - Dije mirándolo incrédula, mientras nos abrazabamos.

Billy: Mía y de nadie más - Luego se eso me besó y tocaron la puerta.

Max: Debe ser Lucas - Dijo saliendo emocionada.

Billy: Ese chico aún me cae mal - Dijo volteando los ojos.

T/N: Hargrove - Dije mirándolo.

Billy: Si ya se, el es un buen chico - Dijo soltando mi cintura.

Yo me volteé para ir a la puerta y y Hargrove me siguió el paso.

Al llegar a la puerta estaban Max y Lucas hablando.

T/N: Hola Lucas, están listos? - Dije tomando las llaves de mi bebé.

Lucas: Hola T/N, te vez muy bien, y si ya nos podemos ir - Dijo mirándome.

Billy tomó las llaves de su auto y los chicos se subieron en mi auto.

Billy arrancó primero y yo lo seguí, luego llegamos a la escuela, y habían muchos chicos afuera.

Max y Lucas entraron primero y Billy y yo nos quedamos hablando.

Billy: Está noche solo bailaras conmigo verdad? - Dijo mirándome a los ojos.

T/N: No lo sé, tal vez otros chicos me inviten a bailar - Dije bromeando.

Billy: No me voy a separar de ti en toda la noche - Dijo sonriendo pícaramente.

T/N: Hargrove, de verdad quieres entrar?, Es que no se tengo un mal presentimiento - Dije tomando su mano.

Billy: No va a pasar nada linda, vamos - Dijo y me tomó de la cintura para entrar a la escuela.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora