Ya era sábado y estábamos alistando las cosas para subirlas al carro, eran las 6 de la tarde.
Billy: Voy a extrañar la cabaña - Dijo empacando unas cuantas cosas que le quedaban.
T/N: En verano podemos venir, y traemos a Maxine - Dije recogiendo mi cabello en una moña.
Billy: Gracias por tu invitación, pero en verano iré a California, quiero visitar a mi abuela - Dijo agarrando su maleta.
T/N: Bueno, después miraremos cuando volvemos - Dije saliendo de la habitación.
Me fui a la cocina y de la nevera saqué un poco de jugo, lo tomé y salí de la cocina, fui a la sala de estar en donde estaba mi maleta y la agarre para subirla al auto.
Yo terminé de acomodar mi maleta y llegó Billy.
Billy: Tú ciertas la puerta? - Dijo pasándome las llaves de la cabaña.
Yo asistí con la cabeza y empecé a caminar hacia la puerta, pero de un momento a otro escuché un reloj, y lo vi desde la ventana de la casa.
Me pareció bastante extraño ya que en la cabaña no tenía ningún reloj de pared, estaba en un pequeño trance y Billy habló.
Billy: Que pasa?, Todo bien? - Dijo desde el auto.
T/N: Si, solo que la llave no quería salir - Dije y caminé hacia el auto.
Me monté en el auto y Billy habló.
Billy: Cariño, yo quiero saber quién es Theo, tal vez el tema te incomode, pero, tengo mucha curiosidad - Dijo volteando a verme.
T/N: Theo fue el amor de mi vida, el y yo nos conocimos desde muy pequeños, y cuando supo que me iba a ir con mamá a California me dió todos sus ahorros para poder pagar una pieza - Dije mirando la carretera.
Billy: Y luego?, Cuéntame todo - Dijo acomodándose en el asiento para poder mirarme mejor.
T/N: Luego, bueno pues él y yo nos amamos hasta más no poder, trabajé mucho tiempo y pude comprar la casa en la que vivo ahora, nuestra idea era vivir juntos, tener una gran familia y ser felices toda la vida - Luego de decir eso el puso su mano en mi muslo.
Billy: Pero, eso fue hace cuánto? - Dijo mirándome.
T/N: Hace tres años, pero no cumplimos nuestro sueño por qué el se quitó la vida - Dije intentando no llorar.
Billy: Cómo? - Dijo curioso.
T/N: Se colgó y murió de asfixia, dejó una carta para mí, en la cual decía.
Nota Theo.
Mi amor, sé que fue muy egoísta de mi parte irme y dejarte sola, con tantos sueños, con una casa tan grande, esto que pasó no fue tu culpa, tú me hiciste demasiado feliz más de lo que podía ser, eras la luna de mis noches, la rosa de mi jardín, mi otra mitad, mi razón de existir, tú me sacaste de ese lugar tan oscuro en el que estaba metido, pero no quería que te ahogaras conmigo, no soportaría verte así de mal, solo quiero que recuerdes que siempre estarás en mi corazón, te cuidare todos los días y las noches, jamás te olvidaré, todos esos momentos juntos fueron lo mejor de mi vida, si algún día tienes hijos, recuerda que era nuestro sueño, te amé, te amo y te amaré como nunca nadie lo hizo.
PD: Eres el amor de mi vida, y la única en mi corazón.
Por siempre tuyo Theo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanficI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...