Mi bebé ✨🖤

1.4K 54 5
                                    

Dios santo, hoy es un día muy importante, mi hermana Max y mi mamá Susan vendrán a vivir aquí en Hawkins, junto a Neil el nuevo esposo de mi madre y también vendrán con el hijo de Neil, eso quiere decir que es mi hermanastro.

Estaba llegando tarde a clases, eran las 8:40 y tenía clases a las 9:00, de casa a la escuela era como unos 10-15 minutos.

Bajé las escaleras y fui al garaje dónde estaba mi bebé, mi hermoso Lamborghini countach negro, mi abuelo me lo había dejado antes de morir, el se había gastado todos sus ahorros comprando el auto de sus sueños, y cuando se enteró de mi gran afición por los autos me lo dejó, estaba bastante agradecida con el por dejarme una hermosura como mi bebé.

Después de recordar a mi abuelo y que una que otra lágrima saliera por mis ojos, abrí la puerta del garaje y me monté en mi hermoso auto, al subirme encendí el motor y lo hice rugir, siempre me hacía sentir feliz.

Sin nada más por hacer emprendí camino hacia la escuela, mientras en la radio sonaba a todo volumen I WANNA BE YOURS, es una de mis canciones favoritas, por lo que la canté a todo pulmón mientras movía mi cabeza al ritmo de la música.

( Autora: La canción aparece en su 5to álbum de estudio, «AM» del 2013, pero lo que no muchos saben es que en realidad es un cover del poeta punk, John Cooper Clarke, quien grabó la versión original en el 1982, así que técnicamente si existía la canción para este entonces, solo imaginemos que la canta arctic monkeys. )

I Wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I Wanna be your Ford cortina
I Will never rust
If you like your coffee Hot
Let me be your coffee pot
You call the shots babe
I just Wanna be yours

Venía cantando fuertemente y cada vez que paraba en un semáforo la gente de los otros autos me miraba raro.

Después de un par de canciones más llegue a la escuela, eran las 8:54, y decidí quedarme apoyada en el capó de mi hermoso bebé, saqué un cigarrillo y le di unas buenas caladas.

Hasta que escuche un auto llegar a gran velocidad, y al voltear vi una preciosura, era un Camaro azul que en su placa decía ' California ', me quedé mirando unos segundo al auto, hasta que vi que del lado del copiloto salía una chica, con una cabellera roja la cual conocía a la perfección.

Era ella, mi pequeña, mi Max, se veía que había crecido, en sus manos llevaba una patineta y se bajó del auto azotando la puerta, quise llorar por qué me dolió como trato al auto, pero también quería llorar de emoción.

Ella vio mi auto, y luego me vio a mi, salió corriendo hacia donde yo estaba y me abrazó como si fuera nuestro último abrazo.

Max: T/N, te extrañe tanto, creí que no te vería hasta la noche - Dijo aquella pelirroja mientras aún me abrazaba fuertemente.

T/N: Bueno Maxine, tenía que venir a la escuela, y yo también te extrañe mucho - Dije besando su cabeza.

Max: Extrañaba que me llamaras por mi nombre completo - Dijo separándose de mi.

Le iba a responder, pero vi como del Camaro en el que había llegado Max salía un chico rubio de unos 18-19 años, Max volteó a mirar hacia donde tenía mi vista.

T/N: Quién es el? - Dije volviendo a mirar sus ojos azules como el cielo.

Max: El es Billy, nuestro hermanastro - Dijo haciendo cara de asco cuando dijo la última palabra, yo solo reí y vi la hora, ya debíamos estar en clases, por lo que tomé a Max de la mano y la llevé a su salón, después yo me fui al mío.

La primera hora transcurrió normal, como siempre, las clases muy aburridas a decir verdad.

Cuando nos dieron el receso de 10 minutos caminé hacia mi casillero tarareando Black in Black de AC/DC, me encantaba esa banda.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora