Halloween 🎃

494 31 0
                                    

Narra T/N.

Era Lunes, me desperté por qué sentí a alguien moviéndome bruscamente, era Max.

Max: T/N despierta, rápido - Dijo moviéndome bruscamente.

T/N: Que pasa? - Dije medio dormida.

Max: Eddie, Steve y Billy están abajo discutiendo sobre con quién vas a ir a la escuela hoy - Dijo mirándome preocupada.

T/N: Oh por dios, ya bajo - Dije poniéndome un abrigo.

Max salió de mi habitación mientras yo me ponía unas zapatillas.

Al bajar vi a Eddie y a Steve parados en la puerta, y a Billy que estaba intentando que no entrarán.

T/N: Que es lo que sucede? - Dije poniéndome al lado de Billy.

Billy: Pasa que estos dos quieren ir contigo a la escuela, y es obvio que iremos tú y yo - Dijo pasando su brazo por mi cintura.

T/N: Billy, cariño, pero tú irás en tu auto, entonces yo llevaré a Eddie, y que Steve valla en su auto - Dije mirando a Billy.

Billy: Y por qué Eddie no va con Steve, y tú con Max - Dijo mirando mal a Eddie.

Eddie: El caso es que Steve y yo no nos llevamos bien - Dijo acercándose a mi.

Steve: Eso es verdad - Dijo mirando a Eddie.

T/N: Bueno tengo la solución, todos iremos en mi auto, qué hora es? - Dije subiendo las escaleras.

Billy: Las 8:00, aún tienes tiempo para alistarte - Dijo desde la sala de estar.

Entré a mi habitación y me empecé a mirar que ponerme, aliste mi ropa y me metí a la ducha, salí me cambié y baje para desayunar.

Eran las 8:30, aún quedaba tiempo, me hice cereal con leche, y vi que Steve, Eddie y Billy estaban en la sala mirando televisión.

Max bajó y tambien desayunó Cereal con leche.

Eran las 8:40.

T/N: Chicos, vamos - Dije saliendo de la casa.

Billy: Puedo conducir? - Dijo mirándome tiernamente.

Antes de que yo le pudiera responder Eddie habló.

Eddie: Ella jamás te dejaría conducir su bebé, lo quiere más que a mí - Dijo mirándolo con una sonrisa burlona.

T/N: De hecho, yo le iba a decir que si - Dije dándole las llaves a Billy.

Eddie, Steve y Max se montaron en la parte trasera, yo iba de copiloto y Billy de piloto.

El viaje fue normal, escuchando la radio, y yo acariciando el cabello de Billy, el cual me volteaba a ver y sonreía pícaramente.

(.......)

Al llegar nos bajamos todos del auto y la mayoría de las personas que estaban por hay se quedaron mirándonos.

Y aquí es donde me acordé que Billy pertenecía a ese estúpido grupo de Carol y Tommy H.

Max: T/N, ya me voy, los chicos deben estar esperándome, no me esperes a la salida - Dijo me abrazó y se fue.

Billy: Cariño, vamos? - Dijo y tomó mi mano.

Steve y Eddie se quedaron mirándonos.

T/N: Chicos, nos vemos luego - Dije y me fui con Billy.

Al entrar a la escuela todos nos miraban ya que Billy y yo íbamos tomados de la mano.

Llegué a mi casillero y hablé.

T/N: Al parecer todos creen que somos pareja, me molesta que las chicas me miren con odio - Dije volteando a ver a Billy.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora