Hermanastros parte 2

262 18 0
                                    

Las clases pasaron normales, en algunas estuve con Hargrove, pero él ni me miraba, eso dolió aún más.

Estábamos en la hora de almuerzo y me senté con Steve, pero después se acercó Jason Carver y se sentó a mi lado.

Jason: Hola bonita - Dijo mirándome - Harington - Dijo volteando a ver a Steve.

Steve: Carver - Dijo viéndome.

T/N: Hola Jason - Dije sin verlo.

Jason: Me gustaría saber si hoy tienes tiempo, tal vez podríamos salir - Dijo sonriendo pícaramente.

T/N: Tarde, ya tengo planes - Dije volteando a verlo.

Jason: Oh vamos, no puedes cancelar tus planes por mi? - Dijo haciendo un puchero.

T/N: Créeme, la persona con la que voy a salir es mucho más importante que tú - Dije mirándolo.

Él no respondió y Steve habló.

Steve: Carver, será mejor que te vallas si no quieres acabar muerto - Dijo mirando una mesa de la cafetería.

Jason: Que quieres decir? - Dijo mirándolo.

Steve: Solo voltea tu cabeza - Respondió, y Jason y yo volteamos a ver la mesa de atrás.

Hay estaba Hargrove mirando a Jason como si lo quisiera matar, se notaba que tenía celos.

Jason: Aún estás con ese estúpido? - Dijo sin dejar de ver a Billy.

T/N: No, después de lo del baile ya no hablamos - Dije mirando mis manos.

Jason: Si bueno, yo tampoco te hablaría si me enterará que solo fui una apuesta - Dijo obvio.

T/N: Yo... Tengo cosas que hacer - Dije poniéndome de pie, para después salir de la cafetería.

Me fui al estacionamiento, entré a mi auto y las lágrimas salieron de mis ojos.

T/N: Perdón Theo, no está bien lo que le hice a Billy - Dije apoyando mi cabeza en el volante de mi auto.

Sabía que nadie iba a responder, pero quería contarle a alguien lo que sentía, y Theo era el único que no me podía juzgar.

(...)

Era la última hora, estaba en clase de historia, como siempre he dicho la peor de todas.

Estaba sentada en la última silla al final de la fila,  y no estaba prestando mucha atención a la clase, pero en un momento llegó el director.

Director: Buenas tarde profesor, necesito a la alumna T/N Mayfield - Dijo y todos voltearon a verme.

Profesor: Mayfield, sal del salón - Dijo señalando la puerta.

Yo tomé mis cosas y empecé a caminar hacia la puerta, al salir me encontré a Billy el cual solo me miró y no dijo ni una sola palabra.

Director: Síganme - Dijo sin mirarnos.

Los dos fuimos tras el sin decir una sola palabra, luego llegamos a su oficina, en donde se encontraba Steve.

T/N: Harington - Dije sentándome a su lado.

Steve: Hola preciosa - Dijo y besó mi mejilla.

Director: Bien, los traje aquí por qué les quiero decir que como este año se gradúan quiero que ustedes sean los que organicen su " Despedida " - Dijo mientras nos miraba.

T/N: Tenemos que ser nosotros? - Dije mirándolo.

Director: Me dijeron que ustedes conocen a la mayoría de los alumnos - Dijo encogiéndose de hombros.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora