Después de ir a comer con Max, eran las 2:37, entonces supuse que Billy ya no estaría en casa.
T/N: Bien, esta tarde irá Logan para conocerte - Dije mirando la carretera.
Max: Estoy emocionada, me haz hablado tan bien de el que se que nos llevaremos excelente - Dijo mirando por la ventana.
T/N: Eso espero, por ahora solo arreglemos la casa y esperemos que ce llegue a tiempo - Dije volteando a verla un segundo.
Ella no dijo nada, y luego llegamos a la casa.
Pero al llegar estaba el Camaro de Billy estacionado frente a mi casa.
Max: Que hace el aquí? - Dijo mirando su auto.
T/N: Se supone que solo vendría por sus cosas y ya - Dije saliendo del auto.
Max me siguió el paso, y al entrar a la casa se escuchaba la televisión encendida, por lo que fuimos a la sala de estar, y hay estaba el.
T/N: No quiero sonar grosera, pero, que se supone que haces aquí Hargrove? - Dije mirándolo.
Billy: Bueno pues, saqué mis cosas y quise quedarme y esperarte para hablar contigo - Dijo sin verme.
Max: Creo que yo iré a mí habitación - Dijo mirándome.
Yo asentí y ella salió de la sala de estar, y yo me senté junto a Billy.
T/N: Y bien?, Que sucede? - Dije mirándolo.
Billy: Sucede que Neil y Susan quieren a Max de vuelta en casa - Dijo mirándome a los ojos.
T/N: Pero aún no se acaba el año, Max no se puede ir - Dije algo triste.
Billy: Lo se, eso les dije, pero dijeron que la quieren en casa otra vez, yo lo siento - Dijo acariciando mi cabeza.
T/N: Yo... Tal vez suene exagerada, pero, Max hace que la casa se sienta llena - Dije mirándolo.
Billy: Lo se, muchas veces lo dijiste, pero aún tienes a once - Dijo mirándome.
T/N: Pero es que Max es mi hermana, además ce casi no está en casa - Respondí haciendo un puchero.
Billy: Veré que puedo hacer, por ahora quieren que se valla mañana a casa - Dijo acariciando mi mejilla.
T/N: Billy, no quiero que se valla - Dije y lo abracé, el tardó unos momentos en corresponder mi abrazo pero luego me envolvió en sus brazos.
Estuvimos así un tiempo, y luego volví a hablar.
T/N: Quieres salir?, Quiero pasar el día junto a Max - Dije separándome de él abrazo.
Billy: Claro, solo déjame hacer una llamada y salimos - Dijo poniéndose de pie.
Yo aproveché y me fui a buscar a Max, la cual estaba en su habitación.
T/N: Puedo pasar? - Pregunté golpeando la puerta de la habitación.
Max: Claro - Dijo desde adentro.
T/N: Max, mamá y Neil quieren que vuelvas a casa - Dije acercándome a ella.
Max: Pero, aún no acaba el año - Respondió triste.
T/N: Lo se, pero vamos a salir un rato ,nos vamos en mi auto - Dije saliendo de la habitación.
Billy: Yo conduzco - Dijo mirándome.
T/N: No, conduciré yo - Respondí bajando las escaleras.
Billy: Por lo menos lo intenté - Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanficI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...