Hermanastros parte 1

294 19 0
                                    

Hoy era miércoles y tenía que ir a la escuela, por lo que me levanté bastante temprano y fui a mirar que las chicas estuvieran en sus habitaciones.

Al entrar a la habitación de Max vi que ce y ella estaban hay durmiendo, con muchas revistas de chicas a sus lados.

Entonces decidí dejarlas dormí un poco más ya que eran las 7:23, bajé a la cocina y hay empecé a buscar algo de comida, pero no había nada.

Entonces me aliste y fui al supermercado rápidamente, al dejar estacionado mi auto vi que el Camaro que tanto me gustaba estaba hay tambien.

Salí de mi auto y entré a la tienda, busqué todo lo que necesitábamos para subsistir, ya que las chicas comían demasiado.

Llevé todo a la caja y hay estaba Logan, el era muy bonito conmigo, y una que otra vez habíamos salido.

Cuando me hice en la caja Billy se hizo detrás mío, yo no lo miré y solo le pasé las cosas a Logan.

Logan: Hola T/N ( Tú apodo ) - Dijo mirándome.

T/N: Hola Logan, qué tal el trabajo? - Dije mirando la caja.

Logan: Diría yo que normal, pero te gustaría salir hoy?, Tengo turno hasta las 3 - Dijo pasando las cosas.

T/N: Si claro, paso por ti? - Dije intentando no mirar a Billy, el cual escuchaba nuestra conversación muy atentamente.

Logan: Yo paso por ti, y de paso me presentas a tu hermana - Dijo sonriente.

Yo le iba a responder pero Billy se adelantó.

Billy: Disculpen si interrumpo, pero tengo prisa - Dijo apretando la mandíbula.

Logan solo asintió y me cobró rápido para después pasar a Billy, el cual al pagar solo me miró de arriba abajo y salió de la tienda.

T/N: El es mi hermanastro, Billy - Dije suspirando.

Logan: Del que me hablaste? - Dijo guardando el dinero.

T/N: Ese mismo, pero bueno, a qué hora pasas? - Dije mirando como Billy se quedaba en el estacionamiento fumando un cigarrillo.

Logan: A las 4 estaré en tu casa - Dijo mirándome sonriente.

Yo tomé las bolsas y antes de salir dije.

T/N: Te espero, adiós Lo - Y después de eso salí de la tienda.

En el estacionamiento aún estaba Hargrove con su cigarrillo, yo ya no fumaba tanto como antes, pero igual lo hacía.

Guardé las cosas en la parte trasera de mi auto, y al salir del auto escuché una tos fingida.

Por lo que volteé a mirar y era Billy.

Billy: Así que tú siguiente apuesta es el de la tienda? - Dijo mirando en dirección a la tienda.

T/N: El no es una apuesta - Dije mirándolo.

Billy: Si claro, ahora que apostaras, tu casa? - Dijo mirándome mal.

T/N: Hargrove, solo me quiero disculpar contigo - Dije acercándome a él.

Billy: No necesito tu arrepentimiento, ahora conocí a una chica y es mucho mejor que tú - Dijo sin mirarme.

Eso de verdad me dolió, yo aún lo amaba, tal vez el a mí ya no, y lo entendía, pero me sentía mal.

T/N: Me alegro, espero y ella sea la indicada - Dije intentado sonreír, pero me salió como una mueca.

Narra Billy.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora