La Cabaña 🛖

523 39 2
                                    

Aún faltaba un poco para llegar, y Billy se había quedado dormido.

La radio estaba prendida y en las noticias decían que mañana en la tarde iba a llover, igual tampoco tenía algo tan importante por hacer.

Tenía las ventanas del auto abajo y ya empezaba a hacer frío, por lo que las subí, y el reloj marcaba las 11:13 pm.

Ya estaba estacionado el auto, y volteé a ver a Billy el cual seguía dormido.

T/N: Billy, cariño, despierta - Dije acariciando su hermosa cara.

Billy: 5 minutos más - Dijo acomodándose en la silla.

T/N: Billy, ya llegamos - Dije y le di un beso en la mejilla.

Billy: Por fin, la silla me hace doler la espalda - Dijo abriendo los ojos.

T/N: Tú abre la puerta y yo bajo las cosas - Dije dándole las llaves.

Él asintió y se bajó, yo bajé las maletas y cuando cerré el auto el aún no entraba a la casa.

T/N: Que pasa? - Dije mirándolo.

Billy: Esta cabaña es hermosa, es tuya? - Dijo volteando a verme.

T/N: Si, me la dejó mi abuelo - Dije caminado hacia la entrada de la casa.

Billy me siguió el paso y abrió la puerta, el interior de la cabaña era muy rústico, y acogedor.

Billy: Tanto por afuera como por dentro es muy hermosa, es igual a ti - Dijo sonriendo.

T/N: Gracias por tu cumplido - Dije riendo - Ahora ayudame a llevar las cosas a la habitación.

La cabaña era de un solo piso, con 3 habitaciones, la cocina, la sala de estar y en la parte trasera había una piscina la cual se podía calentar, ya que la cabaña quedaba en una montaña y por ende hacía mucho frío.

Entramos las cosas al cuarto y yo me acosté en la cama.

Billy: Debes estar cansada, 4 horas manejando - Dijo acostándose a mi lado.

T/N: Si, estoy bastante cansada, tú quieres comer algo? - Dije mirando al rubio.

Billy: No, también estoy cansado, lo mejor es que durmamos y mañana hacemos lo que tú quieras - Dijo abrazándome.

T/N: Bien, solo me voy a poner una pijama y me acuesto contigo - Dije levantándome de la cama.

Salí a la cocina y apagué todas la luces, luego volví a la habitación y saque una pijama de mi maleta, me la puse en el baño cepille mis dientes y fui a acostarme con Billy.

Billy: Ven acuéstate, tengo frío - Dijo asiendose a un lado para yo poder acostarme.

T/N: Por eso te dije ropa de frío Hargrove - Dije acercándome a el.

Billy: Si bueno, ahora eso no importa, solo quiero dormir junto a ti - Dijo abrazándome por la cintura.

T/N: Buenas noches cariño - Dije mirando sus ojos.

Billy: Buenas noches linda - Dijo me besó y se durmió.

Al día siguiente.

Me desperté y Billy no estaba acostado conmigo, entonces me paré me puse un pantalón y un abrigo ya que de verdad hacia frío, y fui a ver dónde estaba Billy.

Al entrar a la cocina lo vi hay preparando el desayuno, se veía tan sexy y lindo.

T/N: Buenos días Hargrove - Dije acercándome a él para darle un beso.

Billy: Buenos días preciosa - Dijo tomando mi cintura y besándome varias veces.

T/N: Cómo dormiste? - Dije cuando el se separó de mi.

Hermanastros ‼️🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora