Luego de que los dos muchachos fueran al reino central a escuchar la historia base de sus reímos, Uraraka ordenó que por toda la siguiente semana les sigan dando clases de historia general más avanzada y que les den clases de entrenamiento.
Al menos a ella no le había llegado ninguna queja, aunque sentía lastima por Ojiro y Kaminari.
Debía admitir que le gustaría espiar ligeramente como los hombres entrenaban, sin embargo, ahora estaba en una junta real en el reino central.
- ¡Uraraka-san!
La castaña salió de su burbuja al escuchar al grito de Iida.
- ¿Si Iida? - el rey pareció disgustado ante su falta de atención.
- necesitan su firma Uraraka-san - Yaoyorozu le tendió un papel con una suave sonrisa forzada.
Con un suspiro e intentando concentrarse fijo su vista en las palabras que estaban plasmadas en el contrato, iba a firmar hasta que se dió cuenta de un detalle importante.
- el algoritmo económico está devaluado a comparación al de la estación pasada.
- eso es imposible...
- su majestad me fijé en las variantes y este es el mejor algoritmo para que se reduzca el mayor número de pobreza - la castaña sonrió de lado y levantó su ceja.
- ¿Reducir el mayor número de pobreza? Desde que estoy al mando la pobreza en los siete reinos bajo un 7,8% lo cuál para lo que eran los números es muchísimo. Si yo aceptará este contrato estaría de acuerdo a que los ingresos anuales tengan una fuga y bajen, aumentando la pobreza y la capital de mi reino junto al los reinos de la gula y la pereza, haciendo que en consecuencia la calidad de alimentos y comodidad bajen, cómo también aumente los productos y se mantengan los sueldos, haciendo que haya inflación y que la pobreza aumente inclusive más de lo que había cuando asumí al trono.
El salón quedó en silencio, los reinos mencionados suspiraron en alivió, cuando quisieron intervenir los sacaron, ahora la pelea quedaría entre soberbia y avaricia.
Aunque no era ajeno que el reino de la envidia se metiera.
- ¿Cómo puedes decir eso tan tranquilamente? Desde que apareciste mi reino tuvo dos ataques de inflación y es el reino con más pobreza, el dinero ni se ve.
- dilo cuando no estés bañado en oro Tomura.
- mejor dame algo de maldito dinero.
- te lo daré pero solo para agarrarte de la lengua y metert-
- ¡YA FUE SUFICIENTE USTEDES DOS! si solo vinieron aquí para discutir se pueden retirar, debemos de presentarle está nueva propuesta a Nezu antes del anochecer.
Midnight se había metido demasiado enojada para frenar la discusión, ya todos estaban cansados de que esos dos vivan peleando.
- mocosos empecemos a buscar otra propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
FanfictionBakugo y Kirishima aparecen extrañamente en un lugar desconocido para ellos. Uraraka hará todo lo posible para que se vayan lo más rápido posible de su reino. Un pasado por descubrir, secretos que revelar y misterios por encontrar. ________________...