–¿Entonces los dos nuevos son los concubinos que cayeron del cielo?
–ajá... Ellos nos ayudarán...
–¿Ya hablaste con Aizawa?
–aún no...
–al menos sabe algo de...
–Mina te quiero, pero estoy intentando calcular algo, por favor, ¿podrías hablar con alguien más?– el hada entrecerró sus ojos, antes de simplemente asentir e ir hacia alguien más.
Todas las autoridades y seres de importancia para la misión estaban en el camerino de la capitán, sin embargo, la mencionada estaba intentando saber cuánto tiempo tardarían hasta finalmente reunir todo lo que necesitaban.
Al terminar se aclaró la garganta, haciendo que toda la atención se dirigiera solamente hacia ella.
–escuchen bien, el plan es el siguiente:
Debemos de cruzar las fronteras y navegar hacia el reino de la pereza, lo que nos llevará un alrededor de tres días y cuatro noches. Una vez allí, debemos de ir con Aizawa, quien nos guiará hacia tres magos, a ellos debemos de rendirles tributos y solicitarles ayuda.
Una vez completemos eso, lo siguiente en la lista será buscar a Hagakure, quién nos guiará hacia la tribu oculta del fuego.
Al estar en la tribu, debemos de solicitarles que nos ayuden y concedan la transformación de los guardianes, si nos las conceden debemos de volver hasta el reino de la ira y acabar con toda la maldición sin hechar a ningún reino en su extinción.
Si todo salen según el plan, no deberíamos tardar más de entre diez y veinte noches.
Al terminar de hablar todos quedaron en silencio, uno que solo fue roto por Todoroki.
–si me disculpa su majestad... ¿Cómo haremos para que los magos y Hagakure acepten ayudarnos? Esto no les perjudica en nada.
Mina le colocó su mano derecha en el hombro del hombre y le respondió mientras miraba el mapa de los reinos.
–si les perjudica, al contrario de lo que todos creen y de lo que se niegan a aceptar, el reino de la ira es lo que les aporta magia a todo ser. Los magos no hacen magia por si mismos, las brujas no están aquí por mero conocimiento, las almas no están sin un motivo aquí, las hadas y todas las criaturas mágicas no somos simplemente un milagro de la creación. El reino de la ira es la fortaleza mágica que nos brinda vida a todos... Con la maldición que cobra fuerza poco a poco, todos nos estamos debilitando, hasta el más fuerte si esto avanza va a morir por la debilidad.
Al decir aquello, la reina de la gula la apoyó y respondió.
–no solo ustedes, los imperios reales junto con las familias también caerán y el pueblo se comenzará a revelar causando un caos total que solo se solucionará con muerte.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Hayran KurguBakugo y Kirishima aparecen extrañamente en un lugar desconocido para ellos. Uraraka hará todo lo posible para que se vayan lo más rápido posible de su reino. Un pasado por descubrir, secretos que revelar y misterios por encontrar. ________________...