La trágica noticia fue esparcida velozmente por los reinos, causando que la gran mayoría de la población sufriera gran dolor por la pérdida, junto también un sentimiento de venganza.
Los tres herederos varones conocidos en los ocho reinos llevaron a cabo las fuerzas principales en la guerra. Luego de dos décadas, finalmente los lobos y los dragones aparecieron, deleitando con su belleza a las generaciones que jamás lograron verlos en persona.
Todos los reyes y gobernantes no actuaron, sino que se habían reunido para donar su magna a las criaturas mágicas, apenas daban a basto entre todos. Los magos y hechiceros de los reinos también aportaban en lo que podían.
La caída de la cabeza en la familia Uraraka no era un detalle menor, pues a pesar de ser un secreto a voces sobre que eran el verdadero reino mágico, también la mujer era muy querida en todos los reinos.
Pues, desde que la castaña asumió el mandato siendo muy joven, siempre fue muy criticada.
Al asumir soltera a todo ser en cada reino le desagrado, diciendo y alegando que sería el próximo reino en ruinas. Fue una gran conmoción el anuncio oficial de que la castaña había sido desposada por el heredero Monoma, otorgándoles más temor a los pueblerinos. Noticias rumoreaban que toda la economía estaría destinada al fracaso, afinando con más fuerza la gran división social que existía entre pobres y ricos, sin existir ningún intermedio. También fue una controversia cuando ella misma se anunció, por primera vez en la historia, que sería la gobernante principal y que el rey sólo sería apoyo en las tierras avaras, casi perdiendo el reino en aquel entonces.
Le tomó largos años lograr que los piratas le tomaran fidelidad y lealtad, así como también fue muy exhaustivo que la pobreza disminuyera y creando un intermedio económico en todos los reinos, la clase media.
Como reina, fue la primera en establecer escuelas y servicios médicos accesibles para todos sus habitantes. Les abrió las puertas y guardo refugio a los seres mágicos, sin discriminar a las buenas acciones, tomando acciones severas ante las malas acciones.
De esta forma, año tras año, logró ser la gobernante más querida y más temida en todos los reinos. A su vez, siendo un gran apoyo a los gobernantes principales de los demás reinos.
La caída de la mujer que parecía invencible fue un gran impacto para cada rincón de todas las tierras, en especial para sus tierras.
En la sala donde los reyes estaban transmitiendo si magna había mucha tristeza y dudas, sin embargo, había un hecho que los inquietaba a todos por igual, los piratas y ladrones.
Neito Uraraka Monoma no sabía como arreglárselas, más de una vez los capitanes principales le dejaron en claro que sólo obedecían a las órdenes de la mujer, no de él, no de sus hijos, solamente de ella.
–No se como haremos con ellos...
–Sí les damos oro y les pagamos a un grupo, tal vez podemos comprar protección, a los piratas le gusta el oro.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
FanfictionBakugo y Kirishima aparecen extrañamente en un lugar desconocido para ellos. Uraraka hará todo lo posible para que se vayan lo más rápido posible de su reino. Un pasado por descubrir, secretos que revelar y misterios por encontrar. ________________...