-Madre, ¿podemos hablar?
La castaña miró de reojo a su heredero.
-Por supuesto, dime que deseas Neil.
-Yo... ¿Ya se tomo la decisión del heredero?
-Debo discutirlo con tu padre, pero no tengo a ninguno de ustedes en mente para avaricia.
El joven apretó sus puños juntando valor.
-¿Y que hay sobre los otros idiotas ajenos al reino?
-No se de que me estas hablando o que tontería estas inventando.
-Madre lo sabes.
La castaña comenzaba a enfadarse.
-La decisión de los herederos para el trono se tomará a base de mi matrimonio con tu padre.
-...
-Sí eso es todo puedes irte.
-¿Es Onae?
-Tu hermano es un simple príncipe, no tiene la madera necesaria para guiar el reino. Además, ya es uno de los principales generales de la guardia real.
-Eso se debe a que lo pusiste ahí.
-Lo es porque se lo ganó. Demostró valentía y honor frente a su nación.
-Sí no es él, entonces es Chako, es perfecto para el puesto.
-¿Por qué tanto interés de la noche a la mañana?
-Porque me dijiste que no tenia material para gobernar.
-Yo no dije tal cosa.
-¿Y lo de playa? ¿Acaso solo estabas jugando y manipulandome como haces con todo?
La mujer ya no soporto más, estaba teniendo un día muy abrumador con respecto a su heredero.
-En la playa nunca dije que no tenias madera de gobernar, dije que no eras un príncipe y que me decepcionas que te comportes como lo haces ocupando ese cargo. Busca tu camino y combate a muerte contra quien impide tu destino.
Dejando al joven en blanco se marchó, no tenía la paciencia suficiente como para ampliar lo dicho. Trepó hasta la cima del mástil principal y comenzó a apreciar el horizonte junto la fría brisa del mar golpeandole su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
FanficBakugo y Kirishima aparecen extrañamente en un lugar desconocido para ellos. Uraraka hará todo lo posible para que se vayan lo más rápido posible de su reino. Un pasado por descubrir, secretos que revelar y misterios por encontrar. ________________...