Ochako dirigía su ejército, contaba con el apoyo de todos los reinos, tenía a los mejores guerreros, contaba con toda la magia que podía existir, sin embargo, ella sabía que para ganar aún debía de entablar un trato y restaurar una conexión.
–Uraraka-san, ¿ocurre algo?
Shoto Todoroki se le acercó a un lado, ya habían pasado un par de horas desde que habia vuelto a su caballo.
–Estoy preocupada...
–Ellos están bien de seguro, Katsuki es muy terco y Kirishima no es ingenuo.
La castaña sonrío de lado.
–No son ellos quienes me preocupan, sino nuestro ejército... hay muchas personas mayores acompañándonos.
–Ellos eligieron venir, la gran mayoría son grandes guerreros.
–¿No tienes miedo por tu madre?
–...discutí con ella su participación en este viaje, es dura.
La castaña sonrió a boca cerrada.
–¡Uararaka-san!
El grito de Iida causó que el caballo de la castaña se asustara, ocasionando que casi la tirase de su lomo.
–¡Lo lamento majestad! ¡No fue mi intención!
La mujer suspiró profundamente.
–Si no hubo heridos el accidente menor no es relevante... ¿Para qué me buscabas?
El robusto hombre se aclaro la garganta y le señaló el cielo a la izquierda de ellos.
–Se aproxima una tormenta eléctrica.
A lo lejos el cielo estaba llenos de nubes oscuras, se veía como los rayos se cargaban dentro, sin embargo, no se oían los sonidos de los truenos.
–El Rey queda a cargo. Sigan el plan tal como lo planeamos.
–¡Sí su majestad!
Ante el coro general, la castaña cambió el rumbo de su caballo, cabalgo hasta llegar hasta abajo de aquellas nubes.
–Recibiste el mensaje.
Los tres hombres que la eligieron hace tantos años estaban parados frente a ella.
Ochako con cuidado se bajo de su animal, preparada para lo que tendría que enfrentarse.
Con cuidado se arrodillo frente a los tres.
Su padre.
Aizawa.
All Might.
Tres grandes hombres que marcaron la historia de los reinos, tres hombres que la isntruyeron durante años.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
FanfictionBakugo y Kirishima aparecen extrañamente en un lugar desconocido para ellos. Uraraka hará todo lo posible para que se vayan lo más rápido posible de su reino. Un pasado por descubrir, secretos que revelar y misterios por encontrar. ________________...