Capitulo 1

433 26 1
                                    

Hay cosas que suceden sin que lo planeemos, cambiando el rumbo de nuestro camino, de las cuales no podemos escapar, una vida perfecta puede ser una gran mentira cegada en una felicidad.

Tengo 22 años de edad y siendo enfermero de muchos pacientes, se lo que estoy diciendo, la vida de estas personas cambió drásticamente esa felicidad perfecta por causa de un accidente, una enfermedad, un asalto o simplemente la muerte inminente.

Muchas vidas han cambiado en cada hospital a dónde voy, lo interesante y en algunas ocasiones triste es ver cómo toman la situación los familiares del paciente.

Este día estoy comenzando un nuevo capítulo en otro hospital, tomando experiencia para poder mejorar y ser un mejor enfermero en mi profesión.

— Es enorme este lugar, que suerte tenemos de trabajar en el mejor hospital de la ciudad.

— Ni lo menciones, estuve esperando mucho por esta oportunidad.

— Y si nos seguimos esforzando, podremos trabajar en el extranjero Jimin.

— Eso sería lo mejor para ambos Hoseok.

— Pero voy a extrañar a Jisso, con eso de que se irá del país por un tiempo.

— Lo se pero estoy muy orgulloso de ella, al menos la veremos hoy antes de que se marche.

Jisso es una ex compañera de clase, tenemos una muy buena amistad, ahora ella está por realizarse como profesional en otro país y por eso estoy aquí, yo voy a ocupar sus deberes.

Hoseok y yo nos encargamos de dejar nuestra papelería y arreglar nuestros registros para trabajar en el hospital, después nos dirigimos a la oficina del director del edificio.

— Buenos días, supongo que son los nuevos enfermeros que me recomendaron.

— Efectivamente.

— He visto sus currículums y son bastante prometedores, espero buenos resultados de ustedes.

— Por supuesto Director.

— Soy Kim Namjoon, pero solo pueden decirme Namjoon o Director Kim.

— Me llamo Park Jimin.

— Y yo Jung Hoseok.

— Muy bien chicos creo que ya conocen a Jisso, me habló muy bien de ustedes, como ya saben se van a encargar de sus deberes durante su ausencia, te dejo a cargo.

— Si, Director Kim.

Salimos de su oficina y nos dimos varios abrazos.

— Cuánto tiempo sin vernos pero es triste saber que será la última vez que nos veamos hoy.

— Volveré pronto, no tengo planeado quedarme allá por mucho tiempo.

— Estoy ansioso por trabajar aquí, el lugar se ve prometedor.

— Es increíble pero muy atareado, hay muchos pacientes y se requiere ayuda por todos lados que la palabra descanso es casi un milagro en este sitio, les diré todo lo que tienen que hacer y cuáles son mis pacientes bajo mi cuidado, tal vez no sea muy pesado para ustedes ya que no tenemos tantos pacientes al ser aún unos pasantes que aún están tomando experiencia.

— Si lo entiendo, pero primero deberías darnos un tour por el lugar.

— También darnos el uniforme.

— Jajaja ya sé bobos, síganme.

Recorrimos todo el sitio mientras Jisso nos explicaba todo lo que se tenía que hacer, los horarios, los descansos, los medicamentos y al final fuimos por los uniformes.

Gracias (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora