— ¿Como se encuentran Director Kim?.
— Milagrosamente se encuentran bien, tanto Jimin como Hoseok, lo que no comprendo es cómo sobrevivieron a ese veneno.
— ¿Que quiere decir?.
— Ese veneno debió matarlos el primer dia que lo ingirieron, fue un veneno muy silencioso, no se puede distinguir tan fácilmente.
— Lo dudo, Jimin cada vez que bebía las bebidas de esa bruja, el sentia un sabor ácido y Hoseok no sintió nada pero el si, para ser un enfermero fue un estúpido al caer en eso.
— Pudo confundirlo con el sabor de un limón o cualquier cítrico hasta por sal, hay venenos que son muy difíciles de detectar.
— ¿Tendrán secuelas?.
— Por ahora no Jisoo pero los tendremos en observación, si no es mucho pedir podrias hablar con Jungkook para que se vaya a casa, no ha querido separarse de Jimin desde que lo trajeron en ambulancia.
— Y no lo hará...Jungkook me dijo que se quedara a su lado como Jimin lo hizo con él cuando estuvo en coma, se va quedar el tiempo que sea necesario.
— Entonces no hay nada que hacer.
— Hay cosas que no comprendo, si Jimin y Hoseok fueron envenenados por que no envenenaron a Jungkook también. Tengo que hablar con alguien.
— ¿Tienes un sospechoso?.
—¿Sospechoso?, es el culpable y si...creo saber perfectamente quién lo hizo.
Todo ocurrió tan rápido, cuando Jimin se fue Hoseok se empezó a sentir muy mal de la nada, teniendo ligeros dolores de estómago, después de una hora, empezó a toser sin parar, al pasarle un pañuelo al toser en el habia mucha sangre hasta que comenzó a expulsar más por la boca, , me espante mucho pero aun tenia la cordura para pedir una ambulancia, minutos después me llamó la Señora Min para avisarme que Jimin pasaba por lo mismo.
Los llantos de Jungkook no paraban cuando llegue al hospital con hoseok, en la sala de espera fue un infierno no saber como se encontraban si era muy tarde para salvarlos o logramos llegar a tiempo, de verdad odio esos venenos silenciosos.
Yoongi por su parte estaba muy preocupado por la salud de Hoseok, realmente estaba muy enamorado de el, no quiero pensar en todo lo que pasa por su mente.
Entre a la habitación donde estaban juntos mis amigos, me dio mucha pena ver a Jungkook sosteniendo la mano de Jimin profundamente dormido, sus párpados estaban muy hinchados de tanto que se los frotaba — Jungkook es hora de irnos...
— Quiero estar con el...
— El Director Kim dijo que se encontraba muy bien solo estarán en observación.
— ¿Segura?... — Maldita sea porque nadie me dijo que tiene unos bellos ojos de bambi, con razón Jimin cayo a sus pies, es demasiada ternura para mi.
— Segura Jungkook, hay que irnos a descansar.
Cuando llegamos a casa decidí quedarme a dormir con Jungkook, debe sentirse muy solo, los empleados de la mansión preguntaron sobre la salud de mis amigos, solo les dije que estaban fuera de peligro, pero entre las personas no estaba quien buscaba.
— ¿Jungkook quiere que te lleve a la habitación?.
— Quiero ver a Mina.
— Yo también, pero no creo que...
— ¡¡Quiero ver a Mina!! *Cof cof* — Puso sus manos en su garganta, síntoma de que le dolió.
—No grites te vas a dañar tu garganta, si quieres que Jimin este bien, tu tambien tienes que cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomansaIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...