Dos años, dos eternos años han pasado y Jimin aun no vuelve, fue muy difícil el tiempo de separación, pero después logré superar la sensación de abandono, me propuse metas, por ejemplo, puedo hablar fluidamente como antes si tartamudear, ya puedo caminar y correr sin problema, la construcción del hospital fue todo un éxito y se ha vuelto uno de los más importantes en la ciudad, con el nombre de mi querida abuela que en paz descanse.
— Abuela, todo lo que me has enseñado, me a servido mucho en mi vida, me supe superar, encontre el amor con la persona correcta, al fin tengo mi libertad gracias a que mi padre y mi madrastra están en la cárcel. Solo me faltas tu para que mi felicidad sea completa.
Le dejó unas flores sobre su sepulcro y me despido, pronto volvería a verla, pero no me habia dado cuenta que alguien le dejo unas flores frescas también.
— Abuela..., creo que alguien te admira mucho como para venir a dejarte flores también.
Camino a mi casa, me encontré con alguien que jamás pensé ver despues de tanto tiempo, la ultima ves que lo vi fue en la tan aclamada boda del año.
— Taehyung — Dije sorprendido al ver el mal aspecto que tenia, tenia ojeras muy notorias es probable que no haya dormido correctamente bien, estaba sentado en plena calle.
— ¿Jungkook?, whoau...mírate te ves tan bien de salud, parece que no tuviste un accidente, que no estabas paralítico.
— Dejemos ese tema de lado y dime porque te encuentras en un estado tan....bueno...muy...
— Soy un desastre andante, me quede sin dinero, lo perdí todo en apuestas de casino, intente casarme otra vez con personas de un estatus social alto, pero en la forma que me humillaron en la boda nadie quiere relacionarse con un fracasado, quería la vida fácil y solo logre complicarla más.
— Lo siento, no sabia que la pasabas tan mal.
— Tú también, debes pasarlo muy mal....Jimin después de todo te dejo — Me lo dijo con una sonrisa mientras se reía en tono de burla.
— No, el no lo hizo solo que se encuentra fuera del país por un tiempo.
— Admitelo el te abandono....
— ¡¡No!!, no se que pretendes con decirme esto Tae, si es otro de tus trucos para que vuelva contigo te recuerdo que tú te encargaste de enterrar todo ese amor que alguna vez sentí por ti, tu me dejaste, tus problemas no son los míos, tu solo con tus malas decisiones te originaron a esto.
— Jungkook...
— No quiero verte otra vez, te perdono pero no podemos tener una relación cercana, lamento lo que te esta pasando, adios Taehyung.
— Adiós...Jungkook.
Lo vi por última vez y proseguí con mi caminata hasta llegar a mi casa — Hola joven Jeon, su cena esta lista, estuvo mucho tiempo afuera.
— Gracias Sra. Hana, sí...me encontré con alguien pero no quiero hablar de eso, está todo listo para el convivio de mañana.
— Si, joven Jeon, sus amigos están muy emocionados por mañana...
— ¿Por qué estarían emocionados?.
— Ah...bueno...es que...Hoseok tuvo...un ascenso en su trabajo...si eso.
— Supongo...lo extraño tambien a el, desde que se fue a vivir con Yoongi, aun asi estoy feliz por ellos dos, lo único que me motiva es que falta poco para que vea a Jimin, solo tiene que arreglar unos asuntos por allá.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...