Capítulo 6

156 21 2
                                    

Salí corriendo a la oficina del Director Kim para darle las buenas noticias pero todo se complicaría al abrir esas puertas.

— Director Kim, tengo algo importante que decirle.

— Es el comandante, arrestenlo.

Unos policías de la nada me azotan sobre el escritorio para esposarme —  ¿Que está pasando?.

— Director Kim, le juro que yo vi como su empleado de confianza, intento desconectar a mi querido hijo, todo para quedarse con la herencia.

— ¡¡Eso no es verdad!!.

— Claro que es verdad, diles que me pediste dinero para que lo desconectaras y los dos nos quedáramos callados.

— No mienta, usted fue quien me ofreció el dinero y yo lo rechaze.

— Silencio, todo lo que diga será utilizado en su contra, llevenlo a la comisaría.

— ¡¡Director Kim, no es cierto por favor creame!!.

— No puedo creerlo Director Kim, es una pena... parecía un buen muchacho, de todas formas hay algo que quería comentarle.

— Puede contarme.

Detrás de los barrotes, encerrado en esta celda, pasaban muchas cosas en mi mente, por culpa de personas egoístas tu vida se puede arruinar en un minuto. Ya llevo aproximadamente doce horas encerrado aquí, aunque se compruebe mi inocencia mi historial va quedar manchado, probablemente ya no tenga muchas solicitudes de trabajo como antes.

— Jimin, tengo buenas noticias para ti.

— Jin, no sabes que gusto me da ver un rostro conocido en este lugar.

— Tranquilo, pronto saldras de aqui, solo serán veinticuatro horas y serás libre.

— ¿Tan pronto?.

— La policía no obtuvo suficientes pruebas para inculparle por los cargos en tu contra asi que anularon la denuncia, ya eres libre, además Namjoon logró obtener los videos de las cámaras de seguridad, en donde se comprueba que tu eres la víctima en un tratado muy injusto.

— ¿Esa señora estara en la carcel?.

— Aparentemente no, pero yo creo que alguien metió mano por ella, debido a que sus acciones son penales ante la ley.

— Es injusto...— Cualquiera con poder económico, les es más fácil librarse de las leyes que las personas que apenas y tenemos para comer el pan de cada dia.

— Por cierto, hay una noticia que ha puesto el hospital muy triste.

— ¿De que se trata? — Tal vez algun doctor muy importante del hospital se vaya a jubilar o haya fallecido.

— Mañana temprano, van a desconectar a Jungkook, debido a que la familia tomo esa decisión.

—No, no, no, ¡¡No pueden desconectarlo!!.

— Jimin, no grites.

— No pueden hacer eso Jin.

— Ya es tarde, la decisión está tomada, ha estado mucho tiempo en coma Jimin, tal vez y su familia están tomando la mejor decisión.

— Jungkook ya no está en coma Jin, acaba de entrar aún estado vegetativo, el esta vivo ahora mismo, tienes que detener al Director Kim, si el desconecta a Jungkook se va a meter en problemas con la ley por haberle quítalo la vida.

— ¿Como sabes eso?.

— Jin por favor, esta mañana antes de todo esto le iba a decir a Namjoon, de que Jungkook estaba llorando, significa que hay más actividad cerebral.

Gracias (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora