Hoy estoy preparando mi maleta, mañana tomaré el avión por la tarde, todos mis papeles estan en regla, Namjoon me ayudo mucho con eso y por lo pronto me he estado despidiendo de mis compañeros de trabajo y de mis amigos, tuvimos una pequeña Reunión hace unas horas para después estar conviviendo este dia con Jungkook.
El me estaba ayudando a acomodar mis cosas en la maleta pero con un semblante triste mientras doblaba mi ropa — Jungkook, ya habíamos hablado de esto, no quiero verte asi.
— No puedo evitarlo, cuando estuviste dos semanas en coma se me hizo un año sin verte, dos años es una eternidad.
— Lo se, aunque los años pasan muy rápido cuando menos te lo esperes ya habré vuelto.
— iba decir que te iría a visitar pero debido a las circunstancias no puedo hacerlo.
Lo abrazo fuertemente — Dejemos de pensar en esto, aun nos queda todo el dia de hoy, ¿Que quieres hacer?.
— Vas a cumplir todos mis caprichos — Lo dijo con una cara de inocencia engañosa, este niño está planeando otra cosa.
Con una sonrisa le dije— Por supuesto que cumplire todos y cada uno de tus caprichos.
Lo primero que me pidió fue ir a comer helado juntos — Jimin, creo que le llevaré al Director Kim helado de menta, esta deliciosos.
— No creo que le guste Jungkook, no es su helado preferido en su paladar.
— Pues voy a ponerle colorante café para que piense que es chocolate.
— Jajaja, haz lo que quieras — Con mi dedo tomo un poco de mi helado y lo embarro en su nariz, comenzando una pequeña batalla de helado en donde salieron muchas carcajadas que fueron silenciadas por los empleados del lugar.
Tuvimos que salir del local para no molestar a los demás clientes — Quiero llevarte a un sitio muy bonito.
Seguí a Jungkook a ese sitio que mencionaba, era un parque con árboles de cerezos, no creí que los cerezos podrían crecer aquí, aunque para nuestra mala suerte empezó a llover, saque mi paraguas y acerque mas a mi novio conmigo, mientras nos paseábamos en el parque, escuché unos violines tocando una melodía muy linda, lo extraño es que no podía ver a los intérpretes por ningún lado.
— Los puedes escuchar también.
— Si pero no veo de donde viene — A lo lejos logro ver dos siluetas de unos hombres con violín — Ya los encontre, vamos.
Tomó la silla de ruedas y nos acercamos a ellos pero estando ahí, desaparecieron, por mi parte fue muy extraño hasta tenebroso — Acaso lo que vimos son fantasmas.
Jungkook estaba muy feliz, no paraba de reír — Creo que somos personas con un corazón puro Jimin.
— No entiendo...
— Existe una historia o una leyenda sobre dos enamorados que el tiempo los separó, los dos tocaban el violín, pero lo que no sabía uno de ellos es que el chico estaba muerto, estuve tocando con un espíritu, desde entonces esa persona se volvió un gran violinista, se llama igual que yo Jungkook, me contaron que mi madre le gustaba ese violinista por eso me puso su nombre.
— ¿Que mas paso?.
— El chico tuvo apoyo de un artesano que hacía violines, de hecho su taller está aquí a lado del parque, el lugar tiene la foto de esa pareja enamorada bueno...por separado pero es bonito visitar el lugar, bueno en fin, ellos están sepultados juntos y se dice que si los escuchas tocar en el parque es por que tienes un corazón puro y si si tienes suerte, si miras a los violinistas significa que nuestro amor es verdadero y eterno, Jimin...tu y yo las vimos significa que nuestro amor es eterno".
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...