Dos meses han pasado, aparentemente todo está muy tranquilo, los Jeon no han vuelto a molestar pero seguimos pendientes de ello, Jungkook por su parte ya se podía mantener de pie, aun no podia caminar pero es un muy buen avance y como siempre estoy orgulloso de él.
Nuestros puestos de enfermeros han sido devueltos y logramos ganarnos la confianza de muchos pacientes en el Hospital.
— ¿Vas hacer algo esta tarde Hoseok?
— Si...tengo una cita con Yoongi esta tarde, pero no se que ponerme.
Hoy era el cumpleaños de mi mejor amigo, realizamos una pequeña fiesta en casa de Jungkook, ya que Hoseok tenía otros planes.
— Mira mi regalo...— Jungkook señala la caja de regalo que se encontraba en la mesa.
— Veamos, ¡¡Wuo!!, este traje es genial, muchas gracias Jungkook.
— De nada...
— Por qué no te llevas puesto eso y te pones el reloj que te di.
— Ustedes dos son los mejores, me tengo que cambiar rápido no me tardo — Pero antes de que subiera las escaleras, una noticia que se transmitía en la televisión que nos llamó la atención.
Últimas noticias, el hijo menor de la familia Jeon conocido como Jeon Jungkook fallecio este dia por la mañana después de estar en coma por dos años hoy fue desconectado, sus familiares dicen que lo amaban demasiado y lamentan que nunca haya podido despertar, que lo hacían por su bien, tenerlo atado a la vida seria egoista.
Lamentamos mucho este fallecimiento del joven Jeon y pensar que hace dos atrás iba camino a su boda con el joven Kim Taehyung que en unos días está por comprometerse con la joven Kim Jennie, es muy triste como terminó la vida de esta persona pero así es la vida, próximamente en unos días transmitiremos la tan esperada y denominada boda del año.
Apago la televisión y abrazo a Jungkook que estaba muy callado pero esta vez no vi lágrimas en sus ojos sino indignación - Cómo se atrevieron a decir que Jungkook a muerto, tenemos que ir a denunciarlos.
— No....
— Jungkook...
— No los vamos a denunciar....Jimin aun tienes la invitación.
— De qué invitación estas hablando.
— La de la boda de Taehyung.....se que la tienes.
— Si la tengo pero no creo que debas ir.
— Jimin porfavor tengo que ir.
— Pueden pasar muchas cosas haya si te dejo solo.
— Necesito enfrentarlos....y enfrentar a la persona que alguna vez ame.
El timbre de la casa sonó, cuando fui a ver de quien se trataba, me lleve una gran sorpresa me espera cualquier persona menos recibir aquí a la futura esposa de Kim Taehyung.
— ¿Puedo pasar?.
— Cla....cla...claro...adelante — Cuando entro a la sala solo Hoseok estaba sorprendido.
— Si vinistes...
— Tenía que hacerlo Jungkook, las noticias sean vuelto locas con el anuncio de tu supuesta muerte, pero dime de que quieres tratar conmigo.
— Hablemos en el despacho de mi abuela..., ya regreso en un momento.
— De acuerdo...
— ¿Ya entraron al despacho?.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...