Eran las tres de la mañana, me levanté de la cama y fui al baño a vomitar, el Director Kim dijo que eso sería normal durante algunos días, dijo que mi cuerpo expulsará de a poco algunos rastros del veneno, pero con todo lo que pasó durante el dia no le comente a Jungkook que está detrás de mí dándome palmaditas en la espalda y sujetándome el cabello.
— Ya estoy bien, ve a dormir..me cepillare los dientes y vuelvo a la cama.
— Te espero...
— Lamento preocuparte tanto, olvide decirte que tendre que vomitar por unos dias para expulsar definitivamente el veneno.
— No tienes porque decirlo...
— No me habia dado cuenta pero ya estas hablando más fluido — Una sonrisa salió de su rostro — Me gusta verte sonreír y quiero que se mantenga.
— Hoy vendrá Jin a casa...voy a denunciar. Va ser muy difícil, Hoseok revisó las cámaras de seguridad pero estaban apagadas, no tenemos evidencia de lo que pasó.
— Y Mina murió, era nuestra mayor evidencia.
— En realidad Jisoo dijo que dejó una carta para ti — De la mesita de noche Jungkook abrio un cajon y saco la carta que menciona — Yo no la quiero leer, es mejor que seas tu.
" Jimin perdoname por lo que te hice, no sabia que te estaba envenenando, mis intenciones jamás fueron esas, yo solo quería agradecerte por salvarme la vida aquella noche, no se si aun lo tengas presente ya que a pasado mucho tiempo pero yo lo mantengo mas vivido en mi memoria que nunca, hoy voy a ir a entregarme a la policía por mi cuenta pero ahora que conozco la verdadera cara de los Jeon, quiero mantener mis precauciones por eso dejo mi testimonio grabado en un video, las grabaciones con las conversaciones en una memoria USB y porque se que deshabilitarán las cámaras de la mansión, deje en cada rincón de la casa una cámara de video, ojala y haya algo de evidencia en ellas, es lo único que puedo hacer por ti, espero y seas feliz con Jungkook, muchas gracias".
— Gracias a ti Mina, ya tenemos las pruebas ahora solo falta realizar la denuncia.
— Ya no voy a sufrir, ya no más.
— Eso espero...porque tu familia no nos va a dejar en paz — Acaricio su cabello, es muy suave — Hay que dormir.
Hoseok:
— Estoy solo en mi cuarto.
Fue muy complicado estos días, en tan solo pensar que casi muero me aterra mucho, aunque me gustaría mucho tener a alguien que me diga que todo está bien como Jimin a Jungkook, después de que Jungkook casi muere nadie me ha preguntado como estoy, solo Jimin pero se siente como si no existiera.
De pronto mi teléfono vibró, al encender la pantalla, tenia un mensaje de Yoongi, es muy extraño que esté despierto a esta hora.
Yoongi:
Hola...¿esta despierto?
Hoseok:
Si.., no puedo dormir.
Yoongi:
Estoy afuera de tu casa, ¿puedes abrirme?.
Hoseok:
¿Espera que?
Me asomo por la ventana y desde afuera me saluda, bajó a la sala a abrirle la puerta — ¿Porque estas aqui?, son las tres de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...