Capítulo 13

130 17 1
                                    

— Disculpe, ¿dónde está la despensa?. 

— Se encuentra en el refrigerador a la izquierda.

— Muchas gracias.

— ¿Tiene hambre?.

— No tengo hambre, el que necesita comer es Jungkook, voy a prepararle algo mucho mejor que la avena que le dieron en el hospital.

— Yo puedo hacerlo.

— No es necesario, no quiero que me traten como si fuera su superior, soy una persona normal como ustedes, no hay necesidad de las formalidades.

— Lo siento joven.

— Llamenme Jimin.

— De acuerdo Jimin, ¿Que vas a preparar?.

Entró a la habitación de Jungkook y lo encuentro dormido, se mira tan tierno durmiendo pero tengo que despertarlo — Jungkook....es hora de comer.

Al despertar se enderezó en la cama y frota lentamente sus ojitos — Jimin...

— Aqui estoy, te traje tu comida, lo hice yo — Me mira algo sorprendido y con curiosidad — Es sopa de tomate, espero y sea de tu agrado, al menos quiero pensar que tiene mejor sabor que el del hospital.

Jungkook dio una primera cucharada, estaba saboreando el plato, se tardó unos minutos pensando poniéndome nervioso, no creo que haya salido horrible ¿o si?, por suerte reaccionó y comenzó a dar muchas cucharadas rápidas — ¡¡Espera!!, come tranquilo, tu cuerpo aun no esta preparado para recibir la comida de manera brusca.

— Es-ta rico...— Me dijo con la boca llena.

— Intente hacerlo lo más parecida a la sopa que hacía tu abuela, dejó su recetario asi que segui sus pasos.

— Gracias...

— Termina de comer, tienes una cita con la Logopeda.

Ya estábamos listos para irnos a su cita hasta que el timbre se escuchó, uno de los empleados entró desesperada a la habitación — Joven Jeon su madre está aquí.

 Jungkook sostuvo mi brazo con fuerza, tenía miedo — Quédate aquí, voy a hablar con ella.

— No... — Me suelto del agarre de Jungkook.

— Voy a estar bien, confía.

La verdad si estoy nervioso, la última vez que vi a esta señora me mandó a la cárcel y mi expediente sigue sucio injustamente gracias a ella, no se cual sera el motivo por el que se encuentra aquí pero ya me lo imagino.

— Los rumores son ciertos...ahora te crees el dueño de todo, no me sorprende de gente como tu. ¡¡¿Que haces en Mi casa?!!.

— Esta no es su casa señora le pertenece a Jungkook, y sobre las razones por las que me encuentro aquí es por trabajo, además Jungkook me permitió vivir aquí junto con mi amigo un tiempo en lo que buscamos un nuevo hogar.

— Mejor váyase ahora.

— No puedo hacerlo, aparte me encantaria que le diga al Señor Jeon, que gracias de mi parte si no fuera por el que "casualmente" compro el mismo edificio donde vivíamos y que curiosamente tuvimos solo tres malditos días para desalojar nuestro departamento, así que...la razón por la que vivo aquí es por culpa de ustedes, muchas gracias por eso.

La señora Jeon estaba por irse, hasta que Jungkook salió a la sala principal, empujó su silla de ruedas hasta quedar a mi lado — Hasta que apareces niño malcriado, cuantas veces te he dicho que es de muy mala educación dejar esperando a tus invitados. Discúlpate.

Gracias (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora