— No puedo aceptar la herencia Abogado Kim — Después de una gran discusión con la Familia Jeon, al fin salimos de ese infierno de hogar, vamos en camino a mi pequeño departamento.
— Cuántas veces tengo que decirte que me llames Jin.
— Esta bien Jin, pues te repito que no puedo aceptar la herencia, viste como se pusieron con la noticia y si saco un solo peso aunque sea un centavo, ten por seguro que pediran mi cabeza en bandeja de plata.
— No va a ocurrir, yo te voy a apoyar no pienses que te dejaré solo.
— De verdad en que me estoy metiendo.
Al llegar al departamento, me encontré a Hoseok haciendo la cena — Al fin llegas, el funeral tardó demasiado, mira la hora.
— Hoseok se que me diras que estoy loco pero....soy el heredero temporal de la herencia de la abuela.
De la impresión, mi compañero de cuarto se quemó por accidente — ¡¡Pero que rayos acabas de decir!!.
— Lo que escuchaste, solo es por un tiempo hasta que Jungkook despierte.
— Y la familia Jeon como se lo tomó.
— Tu que crees, se lo tomaron demasiado mal.
—¿Y como vas a administrar ese dinero y las propiedades?.
— No lo voy a utilizar, al menos que Jungkook lo necesite.
— ¿Podemos vivir en una de las mansiones?.
— Hoseok...
—¿Que?, admite que una mansión es mejor que nuestro pequeño y viejo departamento.
— Si pero no es nuestro, seguiremos viviendo aquí, mejor dejemos de lado este tema y revisemos tu quemadura.
— Ni te apures, es solo una quemadura de primer grado.
— Cualquier herida es importante.
En la mañana siguiente, tuve una visita inesperada, de la Señora Jeon en el hospital — ¿Podemos hablar en privado?.
— Podemos hablar aquí mismo en esta sala, no puedo salir de mi horario de trabajo.
— Muy bien, seré rápida y muy franca, ¿cuanto quieres por desconectar a Jungkook?.
— ¿Disculpe?...
— Lo que escuchaste, dime la cantidad exacta que quieres de dinero para desconectar a Jungkook del coma y así por fin muera, no se, inventa una excusa o un accidente y listo, eres enfermero es más fácil.
— Ni por un billón de pesos pondría el dinero por encima de la salud de mis pacientes, yo no soy como ustedes, además las leyes me respaldan, por si planean realizar algo en mi contra.
— Entonces será por las malas, esta era una oportunidad única Joven Park, usted se lo pierde.
— No quiero ser malo con tu familia Jungkook pero es de las peores con las que me he topado en la vida, casi me matan en su propia casa.
Pero si lo pienso un momento es la primera vez que veo a uno de tus familiares pisar el hospital, no para verte primeramente .....hay que estoy diciendo soy un idiota no debería decirte esto a ti, te debo estar lastimando con mis palabras.
Quería contarte que tu abuela te heredó toda su fortuna y que yo voy a administrarlo hasta que te recuperes, la verdad me da miedo eso pero te prometo que si necesito dinero será exclusivamente para tu salud y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...