— Jisso tengo algo que contarte.
Tenía un tiempo en que no hablaba por videollamada con ella, casi siempre hablamos cada dos meses.
— ¿Que tienes Jimin?, Tienes los ojos muy hinchados, has estado llorando verdad, dime quién fue el idiota que te lastimo que ahora mismo tomó un avión de regreso para golpearlo.
— La señora Jeon ha fallecido.... — Ese silencio estremecedor siempre es tan triste, ella estaba llorando — Se muy bien que la querías demasiado, por eso decidí decírtelo.
— Era una buena mujer, la mejor madre tambien, me siento mal ahora por Jungkook que será de su vida sin la única persona que lo amo.
— Nos tiene a nosotros, el no esta solo.
— Jimin....¿acaso lo que sientes es apego o amor a Jungkook?.
— ¿A qué viene esa pregunta?.
— Bueno si sientes apego hacia Jungkook lo entiendo es muy fácil encariñarse con él pero creo que estás viéndolo de manera amorosa, no quiero que salgas herido, después de todo él está en coma y pronto hará dos años sin señales de que despierte.
— El va despertar, y respondiendo a la pregunta, no tengo respuesta aun, necesito aclarar muy bien mis emociones despues te dare respuesta.
— No te detengo más, nos vemos después amigo...
¿Qué es lo que siento por mi paciente?, amor o apego, es verdad que he tratado a Jungkook de una manera más especial al resto de los pacientes, me he vuelto muy cercano sin nisiquiera conocerlo bien, pero no era necesario con tan solo ver las fotografías y videos que me mostro su abuela, puedo deducir que es una buena persona.
Al llegar al cementerio, me encontré con el Director Kim y el Abogado Kim, enfrente de mí estaban los familiares de la abuela, pero no veo ninguna lágrima en sus ojos, es como si estuvieran felices de que la abuela haya fallecido, a mi izquierda se encontraba Taehyung con una chica pero estaban demasiado juntos para mi gusto y algo acaramelados, no creo que sea capaz de engañar a su prometido con alguien más mientras él está en coma, ¿o si?.
Después de lanzar algunas flores al ataúd y de enterrarla en su tumba, estaba por retirarme si no fuera por que el Abogado Kim me detuvo.
— Jimin espera un momento, necesito que me acompañes hoy mismo a la casa de la familia Jeon.
— ¿A su casa? — Sinceramente no me interesa estar con personas que no vienen a ver aún familiar desde un año entero ni para preguntar como se encuentra y mas si lastiman a Jungkook.
— Cuando lleguemos allá lo entenderás.
Llegamos a la casa de los Jeon y no les voy a mentir, me siento muy intimidado con cada mirada que me daban la seguridad de la casa pero no se compara con la mirada tan penetrante de la familia Jeon al entrar al despacho junto con el Abogado Kim.
— ¿Quien es el?, ¿Tu ayudante?.
— Buenos dias, me llamo Park Jimin y soy el enfermero de su hijo.
— El no es mi hijo y nunca lo fue....es mas tu no deberias de estar aqui, asi que largo de mi casa.
— Señor Jeon, me temo que eso no será posible ya que se requiere de la presencia del joven Park para la lectura del testamento y es obligatorio, por órdenes de su difunta madre.
— Entonces comienza ya para que se large de una buena vez.
— Bien, voy a proceder a leer el testamento
A mi querida familia, hemos tenido muchos conflictos durante tantos años que no sé en qué momento sus corazones sean corrompido tanto de hasta apartarme de su vida, las únicas personas sensatas en esta familia son los hermanos Jeon y me refiero a Jeon Yoongi y Jeon Jungkook, de las cuales los quiero y los aprecio demasiado a mis nietos, espero y que ellos continúen con esos corazones tan puros y generosos que es lo poco que queda de esta supuesta familia que solo le interesa el dinero.
Estoy segura que están felices de que haya muerto a este punto donde estan leyendo mi testamento y por que solo esperan recibir mi dinero y saber cuánto le corresponde a cada uno, no los haré esperar más.
Así que en pleno uso de mis facultades mentales y en mi decisión sin ser obligada o amenazada de terceros yo Jeon Mina decreto que mi nieto Jeon Jungkook sea el absoluto heredero de todas mis riquezas y propiedades al 100%.
— ¡¡Esto es imposible!!, el esta en coma así que no podrá recibir la herencia, eso significa que su herencia nos pertenece a nosotros.
— Señora Jeon aun no termino de leer el testamento, ¿puedo continuar?.
— Prosiga Abogado Kim.
Como saben mi nieto está en coma y por obvias razones él no puede obtener la herencia y reclamarlo, si llegara a fallecer de alguna manera, entonces la herencia se repartirá de manera equitativa a cada uno de los miembros de la familia, por lo pronto mientras Jeon Jungkook se mantenga en coma, decreto que la herencia pasará a manos de Park Jimin, enfermero de Jeon Jungkook y una persona muy cercana a mi y de mi total confianza, el se encargara de administrar la herencia de mi nieto tanto de dinero y propiedades hasta que el esté en condiciones para hacerlo.
No puede ser pero qué fue lo que hizo abuela, la familia me miraba con gran odio, me siento tan vulnerable ahora mismo — ¡¿Cuanto le pagaste a mi madre para que te dejara la herencia?!.
— No le pedi ningun centavo a su madre y por si lo dudan tampoco nunca la amenace, estoy igual de confundido que ustedes, tal vez sea un error.
— ¡¡Claro que es un error, tu no puedes ser heredero de la fortuna de mi madre!!.
— Lo siento pero no hay ningún error en el testamento es la última voluntad de la Señora Jeon Mina y debe ser respetada.
— Ustedes dos lo planearon muy bien, felicidades pero no se saldrán con la suya, voy apelar la decisión del testamento con un juez.
— Esta en todo su derecho de exigir justicia Señor Jeon pero me temo que no logrará ningún cambio ante esta decisión.
— ¡¡Maldito Jungkook!!, incluso en coma sigue arruinando a esta familia.
— ¡¡No lo insulte!!.
— Vaya ahora también eres su príncipe que protege a la bella durmiente, vayanse de mi casa ¡¡Ya!!.
Definitivamente estoy en graves problemas.
Hasta aquí el capitulo de hoy, el jimin se volvió millonario de la noche a la mañana jajaja, ya quisiera tener su suerte en esta vida.
No tengo mucho que decir, espero les haya gustado.
Las quiero :3
Me despido....adios...chao...
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...