Pasaron los dias y aun seguimos buscando trabajo, la situación de nuestro título se complicó un poco, Jin no ha podido conseguir pruebas para defendernos, teníamos que esperar más tiempo.
— Jimin estoy pensando que tal vez la madrastra de Jungkook nos habrá hecho una mala recomendación y por eso no encontramos un empleo.
— Pienso igual, es raro que no nos quieran aceptar ni para la limpieza.
— Al menos conseguimos trabajar en un café de meseros y eso..porque Yoongi nos ayudó.
— Por cierto Yoongi se está comportando de forma muy tierna conmigo.
— Hoseok dime....¿te gusta?.
— No lo se, pero tal vez pueda darle una oportunidad.
— Sinceramente no se que sucedió en el extranjero pero si te hace algo me las va a pagar aunque sea hermano de Jungkook.
— Muchas gracias amigo.
— Bueno dejemos las emociones y...
— Hola chicos porfin llegue.
— Jisoo, es nuestro primer dia y tu llegas tarde.
— Lo siento, me perdí en el camino pero me encuentro aquí.
— Bueno es hora de trabajar.
Pasaron cuatro horas y nos hemos adaptado muy bien al empleo pero extraño atender a los pacientes en el hospital, pero atender a los clientes del café también es interesante, la campana del local volvió a sonar y era un cliente muy especial para mi.
— Jimin quiero un cafe...
— Con mucho gusto Jungkook.
— Hay...viniste a visitarnos en nuestro trabajo, es muy gentil de tu parte.
— Ya pronto saldremos en una hora, nos vas a esperar — Asiente.
— Bueno, te voy a traer un café especial.
De pronto un cliente mas entro al local pero todos tuvimos una sensación de conocerla en alguna parte.
— Vaya se ven iguales a sus reencarnaciones anteriores.
— ¿Reencarnaciones?.
—Ignoren lo que he dicho, Mi nombre es Momo soy dueña del local de a lado, soy mejor conocida como una Hechicera por mis encantos.
— Si....bueno se le ofrece algo.
— Oh no gracias, solo quise darles la bienvenida y de regalo les traigo esto.
Camino hacia mi y tomo mis manos para dejarme unos pétalos envueltos en un papel.
— Esto es...
— Son pétalos de Flor de Luna, conocida también como la Flor del Jikook, es una flor especial.
— ¿Flor de Luna?.
— Te recomiendo tomar una taza de té de pétalos de Luna antes de dormir, las vas a necesitar, podrían salvarte la vida.
¿podrían salvarme la vida?, eso se quedo en mi mente — Muchas gracias lo tomare en cuenta.
Al salir fuimos a la casa de Jungkook para estar un rato en la piscina, mientras los demás estaban nadando, yo estaba dándole terapia a Jungkook — Intenta mover tus piernas poco a poco.
Ligeramente el las movió, no era muy notorio pero está feliz de que aún tuviera avances en su recuperación y más al verlo sonreír de sus propios logros — Lo hice...
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...