— Joven Jeon, ¿puede escucharme? — Pestañeo una vez — esta bien necesito que sigas la luz.
El Director Kim, pasó su pequeña lámpara por los ojos de Jungkook pero sus pupilas no seguían el movimiento de la luz solo miraba hacia arriba, el único movimiento que podía hacer era pestañear pero muy lento.
— Creo que el golpe del accidente a afectado un poco el lóbulo frontal, pero se recuperara pronto, lo importante es que ya superó el coma, acaba de iniciar el estado vegetativo, de todas formas le realizaremos más estudios.
— Entendido Director Kim.
— Sobre la familia Jeon, ellos cuando se enteraron solo se fueron.
— Ojala y no regresen, ya le hicieron mucho daño.
— Jimin...
— No digo mentiras, esas personas no lo quieren, ellos estaban festejando cuando les dijiste que lo ibas a desconectar, no puedo tenerles ni un poco de respeto.
— Bueno, no te preocupes, ahora las cosas serán mejores, me retiro.
— Lo ves Jungkook, ahora todo depende de ti, pronto te vas a recuperar del todo, Vayamos a hacer tus examenes medicos.
Después de realizarle sus estudios médicos, aparentemente todo está funcionando con normalidad, llevaba a Jungkook en una silla de ruedas por los pasillos, lo que si me incomodaba son las miradas y los murmullos de las personas alrededor.
— ¿porque el sigue cuidando de Jungkook?.
— Es un descarado, trataste de matarlo y ahora resulta que lo cuidas.
— Es un hipócrita, debería estar en la cárcel.
Si, como lo ven gracias a la falsa acusación de la señora Jeon hacia mi, la noticia de que fui a la cárcel se corrió como el agua por todo el hospital, mientras otros me apoyan, otros me odian, tocandome situaciones muy complicadas con ciertos pacientes.
— No quiero que me atienda un criminal.
— Aléjese de mí, no quiero que me haga daño.
No puedo hacer nada, mi reputación a quedado un poco manchada con eso, pero no importa continuaré con mi trabajo como siempre y me esforzare para obtener la confianza de las personas otra vez.
— Jungkook — Me posiciono frente a él a pesar de que mira un punto fijo, siento su mirada atenta a mi — ¿Quieres salir al patio? — Él respondió con un si.
Al salir busque un lugar tranquilo, donde no pegara mucho la luz del sol — Este lugar es muy tranquilo, aquí vengo cuando quiero despejar mis ideas y alejarme un poco del trabajo.
Pero en estos meses estoy disfrutando más de tu compañía, de hecho este sitio a tu lado ahora es más especial que antes.
No quiero hacer esto asi que te pediré permiso, ¿Puedo conocer mas de tu vida por medio de preguntas? — Dijo que si.
— La primera....¿Tu quieres a tu familia? — Pestañeó dos veces así que es un no.
— Te entiendo, yo tampoco querría a mi familia si se comportan como la tuya, Bueno la siguiente, siempre te he estado leyendo el libro del principito y la verdad para serte honesto jamas lo habia leido hasta que tu abuela me lo regalo, es un buen libro, demasiado bueno para ser un libro infantil, ¿ Es tu favorito? — Dijo si.
— Otra pregunta, tu prometido o mas bien tu ex prometido, digo....— Será un buen momento de decirle que su novio terminó con él o mejor no se lo digo— Tu novio....dijo que....¿estas llorando?...— Sera que....— Jungkook, de casualidad, estabas conciente cuando tu prometido y yo...estábamos discutiendo —Su respuesta es un si mientras lloraba, tomó un pañuelo y fui secando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Jikook)
RomanceIncluso si no despierto tu estarías conmigo hasta el final, aunque eso te haya costado parte de tu vida, gracias. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay simil...