¿Cuáles son las diferirías que tienen Poseidón y Sigrid?
No es una lista que se pueda cantar con los dedos, eso sin duda, pero destaquemos la mas notoria, y seria el aprecia que Sigrid le tiene a la raza humana, por el contrario a Posidonia.
- ¡¡Señorita Sigrid!! – en estos momentos Erthi y unos sirvientes más, se encontraban buscando a la pelirroja con aflicción y preocupación.
¿Por qué se encontraban buscándola tan desesperados se preguntarán?
Bueno, hace aproximadamente tres días, la pelirroja había tenido una discusión muy fuerte con el Zeus de los mares, y después de dicha discusión la pelirroja dejo el castillo, no se preocuparon cuando no volvió esa noche, supusieron que se había quedado en Asgard; su preocupación inicio cuando se enteraron que la pelirroja no se había quedado en su antiguo hogar y está todavía no volvía.
Proteo le informo de la situación actual a Poseidón, el cual se hallaba tranquiló sin la más mínima preocupación por la pelirroja, sin embargo, dio luz verde al hombre para que enviara a un grupo pequeño de sirvientes a buscarla, desde eso habían pasado horas y todavía no habían encontrado a la pelirroja.
Los hermanos de la pelirroja al enterarse de su desaparición tan repentina, sin esperar un segundo empezaron a buscarla, pero tampoco habían tenido suerte.
Hades el cual recién se enteraba de la desaparición de su mejor amiga, fue de inmediato al palacio de su hermano, como era de costumbre, este abrió la puerta de una patada.
- ¡POSEIDÓN! – normalmente, entraba con una sonrisa alegre, pero esta vez grito con notorio enojo, el rubio ni se inmuto, el mayor camino a pasos rápidos y cuando estuvo cerca de su hermano hablo. - ¿Dónde está Sigrid? – pregunto demandante, el menor lo ignoro. – Hablo en serio Poseidón, ¿en dónde está Sigrid? –
- Si supiera donde esta no tendría a sirvientes buscándola – dio su respuesta sin despegar su mirada del libro.
- No te ves preocupado. –
- ¿Por qué he de estarlo? No me importa lo que ella haga con su vida, si quiere desaparecer para siempre que lo haga, me ahora el tener que soportarla. – ante la respuesta del menor, Hades solo frunció más el ceño.
- Tal vez a ti no te importe, pero a otros si, deja de pensar solo en ti por un segundo. – se acercó más al menor y se inclinó, invadiendo su espacio personal quedando a pocos centímetros de su cara, Poseidón despego su mirada del libro y enderezo su cabaza, mas no miro a su hermano. – escúchame, y escúchame bien, Poseidón, si Sigrid no aparece en las próximas cinco horas, el que va a tener un enorme problema serás tú. – dicho eso le dio la espalda y camino a la puerta, al salir la cero con fuerza dejado solo a su hermano, el cual tiro el libro con rabia.
Empezó a respirar rápidamente con fuerza y con rabia mirando a un punto vacío, gruño y camino a la puerta con pasos rápidos y brusco, al salir de su biblioteca se dirigió directamente a la puerta principal, todos los sirvientes que pudieron presenciar el actual estado del rubio solo se apartaron de su camino sin decir palabra alguna, pues no querían empeorar el mar humor de su señor.
- Encuéntrenla. – ordeno una vez fuera de su palacio, y ante tal orden todas las criaturas marinas empezaron a nadar en diferentes direcciones en busca de la pelirroja.
.
.
.
Una pelirroja caminaba tranquilamente por el basar de un pequeño pueblo, el cual estaba muy alegre esa noche por el festival actual, niños se encontraban jugando alegremente y personas compraban comida en los pequeños puestos de alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia No Contada
RandomPara ella, él era despreciable. para él, ella era patética. pero... ¿Quién hubiera dicho que un pequeño error cambiaria eso? ______________ la historia no es fiel a la mitología Griega ni Nórdica. los personajes pertenecen a Takumi Fukui y Shinya...