Capítulo 20

994 68 7
                                    

Poseidón caminaba a pasos apresurados en dirección a su habitación, había recibido el mensaje de su hermano Hades, y sin demora, se dirigió a su palacio.

Al llegar, puedo ver a Hades sentado en el suelo en posición fetal con su ojera roja, el mayor lo miro y señalo a su habitación indicando que entrar, y devolvió su mirada al suelo, parecía traumatizado.

Al entrar a su habitación, pudo ver a su suegra asistiendo a su esposa y a unas sirvientas ayudándola en lo que pidiera, este se acercó a la pelirroja, la cual al verlo pronuncio su nombre entre jadeos por el dolor y estiro su mano para que la tomara, Poseidón sin demora la tomo, esta se encontraba sudada y con una enorme mueca de dolor.

- Necesito que pujes cielo. - ordeno Frigg a su hija, esta ataco la orden y lo hizo. - otra vez. -

- No puedo. - dijo la pelirroja cansada y con lágrimas en los ojos.

- si puedes. - miro al rubio el, cual sujetaba su mano. - esto no es nada comparado a lo que haces, para ti, esto no es nada, se que puedes. - la apoyo.

- Sigrid, otra vez. - Poseidón miro los ojos amarillos de su amada y asintió, obedeció a su madre pujando nuevamente. - una vez más linda. - una vez más, eso era fácil de decir, volvió a pujar, sentía que su madre le iba a ordenar volverlo a hacer, cuando escucho un pequeño llanto. - es barón. - cometo mientras lo limpiaba y lo envolvía en una pequeña manta azul.

Se la entrego a su hija, la cual lo cargo con delicadeza, estaba en lo correcto con que se parecería a Poseidón, pues era idéntico a él, cabello rubio, piel clara orejas algo puntiagudas, también tenía esas líneas doras en su cara, miro a su esposo y le sonrió.

- ¿Quieres cargarlo? - pregunto, para este punto, los únicos en la habitación eran ellos y su pequeño hijo.

Poseidón la miro inseguro, pero al final accedió, cargando a su hijo con suma delicadeza, el más pequeño, al estar en los brazos de su padre, abrió los ojos despacio, dejando ver los mismos ojos de su madre, levanto sus pequeñas manos hasta llegar al rosto de su pare y poder tocarlo.

- Y...dime... ¿Cuál será su nombre? - pregunto la pelirroja, este la miro sorprendido, pues creyó que ella lo iba a nombrar.

Miro nuevamente al más pequeño, se le ocurrían varios nombres, tan viejos como el mismo universo y con diversos significados, pero ninguno le gustaba para su hijo, miro nuevamente a su esposa la cual espera su respuesta con una sonrisa, miro nuevamente a su hijo y sonrió leve.

- Njörðr, ese será su nombre. - la pelirroja se sorprendió por eso, pues pensó que le daría uno de origen griego, pero sonrió nuevamente, le hacía feliz que allá elegido una de origen Nórdico. -

- Es perfecto. - menciono.

.

.

.

La pareja de encontraba en la habitación de su hijo, una semana había pasado desde su nacimiento, y tenían que decir que había sido una semana tranquila.

- ¡HERMANITA! - y hasta ahí había llegado su semana tranquila. - perdón por no haber venido antes, madre literalmente nos encadeno por una semana, decía que necesitaban un tiempo a solas, ¡pero por fin logramos escapar y aquí estamos para conocer a nuestro sobrino! - Sigrid había dejado de leer para ver a sus hermanos con una expresión cansada por el grito que pego Loki, estaba segura de que había despertado a Njörðr con ese grito.

Se levanto de la silla y fue a la cuna en donde se encontraba su hijo, el cual en efecto se había despertado.

- Bueno... de todos modos ya lo despertaste. - dicho eso, el de cabellos verdes corrió hacia la cuna para poder ver a su sobrino.

- ¡Es tan lindo! - exclamo. - se parece demasiado a Poseidón, claro... no podían faltar esas líneas en su cara y los ojos, ¿Cómo se llama? - pregunto.

- Njörðr. - respondió su hermana y Loki sonrió ante eso.

- Pertenecerá al panteón Nórdico sin lugar a duda. - declaro cargándolo con felicidad.

- Pretenderse a ambos panteones. - dijo el hijo menor de Odín llegando a la par de su hermano para quitarle al bebé y cargarlo él.

- Pero se identificará más con el Nórdico. - declaró nuevamente.

- ¡LLEGAMOS! - ahora eran los hermanos del rubio.

- ¿Dónde está mi nuevo sobrino? - Hestia sin demora llego con Thor y le quito al más pequeño. - ¡es tan tierno que me muero! - Luego Hera se lo quito para cargarlo ella.

- Mira esos ojos, iguales a los de su madre, va a haber mucha polémica en cuanto al panteón en el que se va a reconocer. - ahora fue Deméter.

- Se parece a Poseidón cuando era bebé, es tan lindo que quiero comérmelo. - le siguió Zeus.

- A ver pequeño, di "tío Zeus" - pidió con una sonrisa.

- No va a decir tu nombre como primara palabra. - luego Hades le quito el bebé a Zeus para cargarlo él. - será mi nombre, ¿no es verdad nene? Vamos pequeño di "Hades" - cuando se dio cuanta el bebé estaba en los brazos de su padre.

Los hermanos de los padres seguían ahí, platicando de cualquier cosa que tuviera que ver con el más pequeño de la sala, el cual seguía en los brazos del rubio.

- Yo digo que hagamos una celebración, pues es la primera vez en toda la historia que esto pasa. - propuso el menor de los hijos de Cronos y todos asintieron a la idea, miraron a los padres para ver que opinaban, Sigrid solo asintió con la mirada en su libro, y Poseidón, este ni atención estaba poniendo a la conversación.

Un mes había pasado desde ese día, y en estos momentos, todos los dioses de todos los panteones se encontraban en el Olimpo celebrando el nacimiento del príncipe del mar, habían llevado muchos regalos para el más pequeño, el cual ahora se encontraba jugando con el tridente de su padre.

- Ya dame eso. - dijo mientras se lo quitaba y le daba otro juguete.

- Hace un mes nació lo que jamás se imaginó. - empezó a hablar Zeus llamando la atención de todos. - pero no hay que decir nunca que nada es posible, tampoco algo tan loco como un dios Mestizo. - sonrieron ante eso. - oficialmente les presento al primer dios Nacido bajo dos panteones Njörðr. -

Pero...

¿...no todo puede ser solo felicidad...verdad?

___________________________

Nota: En la mitología nórdica, Njörðr es uno de los Vanir y el dios de la tierra fértil y de la costa marina, así también como el de náutica y la navegación. (eso dice Google)

Como saben esta historia no es fiel a la mitología Nórdica ni griega, y como Njörðr es el dios de la costa marina me pareció buena idea:)

"holaaa, espero que les allá gustado, feliz nocheee:))"

Una Historia No ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora