011| Héroe

546 34 0
                                    

Capítulo final4 temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo final
4 temporada

Raine se congeló al ver a su madre detrás de la puerta. Con los brazos cruzados, y una mirada impenetrable.

—Días sin verte —susurró Susan, su voz estaba teñida de enfado, o tal vez decepción —, sin saber nada de ti ¿En que pensabas? ¡Ha habido un maldito temblor! —aunque ella sabía bien que aquello no había sido un temblor.

—Lo siento —intentó no mirarla directamente a los ojos, si lo hacía podría dejarse manipular, a tal punto de sentir toda la culpa en sus hombros. Ese era el poder de su madre: le hacía creer que ella era el problema. El único gran problema.

—¿Lo sientes? Vaya, que alivio —soltó un suspiró de lo más sarcástico— ¿Dónde estabas? ¿Con quien?

—Yo... —tragó en seco, Susan lo entendió al instante.

—¿De nuevo? ¿De nuevo Raine? —pasó sus manos por su rostro—. Casi mueres ¡Casi mueres tres veces! ¿En qué cabeza cabe? ¿Que no te quedó claro cuando hablamos con Joyce? Dios esa mujer es increíble —negó con la cabeza.

—Joyce ni tiene nada que ver —exclamó Raine.

—Como me mientas una vez más... —soltó un suspiro tembloroso—, las consecuencias serán graves.

—Tengo veinte años —Raine frunció el ceño—. No soy alguien a quien puedas controlar a tu antojo.

—¿Veinte los, eh? —señaló la casa—¿Y qué haces aquí? Si tan mayor eres ¿Por qué vives con tu madre?

—¡Por qué no pensaba dejar sola a Lily! —rugió, harta, caminando hacia las escaleras.

—Claro —murmuró —, no la dejes con el monstruo. No, Raine, no, yo no soy un monstruo—frunció el ceño al ver que se habían desviado de lo importante— ¿Tan poco aprecias tu vida? ¿Poniéndote en peligro constantemente? Todo por unos niños... —negó, pasándose las manos por el rostro—. Me has decepcionado.

Lily, quien estaba sentada en el sofá se sobresaltó ante aquella última frase

—Lo haría de nuevo —susurró Raine, de espaldas, haciendo lo posible porque su voz no flaqueara.

—Eres... eres increíble ¿Puedes, solo por un minuto, pensar en alguien que no seas tu? ¿Sabes lo angustiada que estaba? ¿O tu hermana? Y esa es tu respuesta "lo haría de nuevo", yo no crié a una hija tan egoísta ¿Que te ha sucedido Raine?

—¿Egoísta? —soltó Raine, sin creérselo—. Estuve maldita, maldita, pero ¿No te percataste de que algo iba mal, no? —subió los primeros escalones y se giró un momento—. Porque aquí solo tú tienes problemas. Si, mamá —musitó—, tú eres la víctima aquí.

KILLER QUEEN | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora