008| Vecna/Uno/Henry/Cabrón

525 42 1
                                    

—Si esto daba miedo en nuestro lado —murmuró Raine, así misma, bajándose de la bicicleta y dejándola caer en el césped—, esto da mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si esto daba miedo en nuestro lado —murmuró Raine, así misma, bajándose de la bicicleta y dejándola caer en el césped—, esto da mucho más.

—Hemos batido el récord de distancia interdimensional recorrida —sonrió Robin.

—He tragado mucho polvo —murmura Steve, con el ceño fruncido para después soltar una tos—. Que carraspera.

Raine fue la primera en entrar a la caravana, se quedó asombrada al ver un portal en el techo de lo que había sido la casa de Eddie.

—Joder —susurró Steve, a sus espaldas.

—Aquí es donde murió Chrissy —afirmó Eddie, algo afectado—. Murió justo aquí.

—Creo que hay algo —murmura Robin.

Todos entrecerraron los ojos, intentando ver con más claridad.

—¿Qué puñetas es eso?

—Creo que... —Raine fue interrumpida cuando un palo pasó por el portal, haciendo que la capa fina y algo mocosa explotase. Todos se sobresaltaron de sobre manera, tragaron en seco. Se acercaron con cautela, hasta que vieron a través vez de hoyo a Dustin, Lucas y Erica.

—No fastidies —murmuró Steve.

—¡Hola!—exclamó Dustin con una gran sonrisa, a su lado los hermanos Sinclair reían asombrados.

—Joder —murmuró Robin con una sonrisa en los labios—, flipo en colores —La risa de Dustin se hacía cada vez más intensa.

—¡Bada, bada boom!

—Muy bien entendimos —murmuró Steve a Raine, rodando los ojos—, es un chaval genio, vale.

—¡Necesitamos un colchón! —exclamó Dustin a Lucas—. Y tu Erica haz una cuerda con estas sábanas.

—¿Me lo acabas de ordenar?

—Eh, yo...

Raine y Robin se partían de risa al otro lado.

—Déjalo, pardillo.

—Pesada con lo de pardillo —murmuró Dustin.

[...]

—¡Vale! —exclamó Dustin, dejando caer un colchón bastante sucio.

—Esas manchas de ahí... —carraspeó Eddie—. No se de que son.

—Mhm.

—No sé cómo funcionará esto pero... allá vamos— Dustin dejó caer la cuerda formada por sábanas, esta cayó en un limbo perfecto entre los dos mundos. Estiro de ella y esta no se movió—. Perfecto—sonrió—, si mi teoría es correcta... —la soltó, y esta permaneció estable—. Abracadabra. ¡Tirad a ver si aguanta!

Raine cogió la soga y tiró, pero esta no se inmutó, sonrió.

—Seré el conejillo de Indias —murmuró Robin, cogiendo la soga, comenzó a subir y cayó al otro lado—¡Oh Dios! Que divertido —cogió la mano que Dustin le ofreció.

KILLER QUEEN | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora