—A ver —hablo Nancy—, vamos a repasarlo otra vez. Fase uno.—Erica en el parque avisa a Max y Lucas cuando lleguemos —responde Raine, aunque en realidad se encontraba algo ausente, su mente estaba con Max, replanteándose haberla dejado hacerlo sola.
—Fase dos.
—Max atrae a Vecna, que entra en trance para atacarla.
—¿Fase tres?
— Distraemos a los murciélagos—habla Dustin.
—Cuatro. Entramos en la guarida de Vecna sin murciélagos y —Robin señaló la botella que tenía en mano— lo flameamos.
—No paséis de fase sin que todos lo sepan —la voz de Nancy era firme, digna de una líder—. Ceñíos al plan, sin importar que.
—Entendido.
[...]
—Hey chicos, escuchen —una vez en el otro lado Steve detuvo a Dustin y Eddie por unos instantes—. Si aquí las cosas se tuercen aunque sea un poco, abortad. ¿Vale? Distraed a los murciélagos solo un rato, mientras nos ocupamos de Vecna. No intentéis luciros ni ir de héroes, solo sois...
—Señuelos —interrumpió Dustin—. Tranquilo, para héroe ya estás tú.
Raine frunció el ceño sin poder evitarlo.
—Está claro —habló Eddie—. Míranos, no somos héroes —sonrió.
—En el punto en el que estamos —Raine se acercó a Dustin y Eddie, dejando detrás de ella a Steve—, todos somo héroes—estrechó a Dustin entre sus brazos—. Solo... tened cuidado ¿si?
—Si —sonrió Henderson.
Los cuatro se alejaron del dúo en seguida, camino hacia la casa donde habitaba la persona, si es que se podía llamar así, que les había causado tantos problemas.
[...]
—Eh —la voz de Robin tembló una vez en el bosque—. Que no cunda el pánico, pero os juro que he visto este árbol.
—Eso es imposible —respondió Nancy.
—Sería un marrón, ¿no? Que Vecna destruyera el mundo por habernos perdido en el bosque.
—No estamos perdidos, Robin —interrumpió Raine.
—Claro, claro... —comenzó a ir más deprisa.
—Robin, cuidado con las raíces —exclamó Nancy—. Mente colmena ¿recuerdas?
—¡Claro!
Pero la chica siguió su camino tambaleándose.
—¡Robin! —exclamó Nancy, siguiéndola a trote rápido.
Raine soltó un suspiro cansado, llamando la atención del chico a su lado.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN | Steve Harrington
FanfictionSin error no hay final ... ¿No? . Empezada: junio 2022 Terminada: julio 2022 No a los lectores fantasma 🫶🏼 ... Como bien sabéis Stranger Things no me pertenece (dah), pero Raine (mi protagonista) si. Al igual que algunas escenas que no son de la...