Capítulo. 3

205 11 0
                                    

~ Aurora POV'S ~

El momento de la cena se acercaba y yo ya había dado instrucciones  a todo mi personal y ya había avisado a mis otros restaurantes que no me presentaría en ellos por el evento de esta noche, no se que era pero presentía que algo no saldría como lo tenia planeado, me cambie y me vestí con mi uniforme por que claro hoy yo estaría en la cocina sin importar nada, hoy yo atenderia las necesidades de nuestros invitados.

~ Daniel Ricciardo POV'S ~

Hermoso era muy poco para describir este lugar que sin lugar a duda superaba las expectativas que me había hecho, el ambiente muy ameno y relajado sin mencionar que el área donde nos encontrábamos era sin dudas la que mejor vista de la ciudad tenía, este lugar es desde este momento mi restaurante predilecto.

~ Max Verstappen POV'S ~

Wow wow wow pero que lugar, a decir verdad cuando nos dijeron que nos traerían aquí me espere algo más sencillo, pero esto supera toda idea que tenia en mi cabeza espero que la comida sea igual de grandiosa como lo es este lugar.

~ Charles Leclerc POV'S ~

Sin lugar a dudas este lugar es tal cual como lolo me lo había descrito, es elegante pero sin exagerar cuando vea al dueño lo felicitare sin lugar a dudas.

~ Lando Norris POV'S ~

Pero que maravilla de restaurante ya quiero probar esos platillos.
 
~ Carlos Sainz POV'S ~

Me encanta solo puedo decir eso es preciosisimo este lugar cenar con esta vista es lo mejor bendito sea el dueño de este lugar.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora