capítulo. 8

150 12 0
                                    

~ Checo POV'S ~

Me encamine por el mismo pasillo donde vi que entro Aurora, a decir verdad me parecía una chica demasiado tierna, no dudo que carola al conocerla le tome un gran aprecio, cuando estaba llegando la  vi a través de una pequeña ventana que había, se observaba su brazo y lloraba en silencio, se me partió el corazón al verla así, ese tipo debió lastimarla internamente de una manera que no creo poder entender, verla así es como si hubieran lastimado a mi pequeña hermana, entre haciendo un poco de ruido con el cual ella solo se giro un poco dándome la espalda, yo solo entre y la abrase por su espalda, me nació un instinto protector con ella como cuando Carlota esta triste, la abrase fuerte y ella lloro aún más.

Aurora: Lo siento, lo siento yo...
Checo: No tienes por que estarte disculpando, eres una persona y tienes sentimiento, ese tipo el cual te lastimo de esa forma no merece que llores por el.
Aurora: Es que fueron 7 años y medio, pensé que en algún momento me lo pediría a mi, ver que lo hizo con otra enfrente mio me dolió, ver que fui tan estúpida al no darme cuenta antes.
Checo: No digas eso, eres una personita tan linda por dentro como por fuera, el sin duda alguna no era el hombre para ti, va a llegar el hombre que te ame y respete como la dama que te mereces, a si que ahora te limpiaras esas lágrimas, pondrás una linda sonrisa y saldrás a conocer al resto que yo mismo me encargaré de presentarte.
Aurora: Muchas gracias por esto, no sabes cuanto necesitaba de este abrazo am...
Checo: Sergio, Sergio Pérez pero todos me dicen Checo.
Aurora: un gusto Checo y muchas gracias, sabes aparte de David no tengo a nadie más aquí.
Checo: Pero eso cambia ahora mismo vamos toma el hielo y vamos con los demás.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora