capítulo. 7

168 11 0
                                    

Saliendo del pasillo hacia el gran salón de mi restaurante levante mi cabeza y puse mi mejor sonrisa mientras tomaba camino hacia el reservado donde todos me miraban con la boca semi abierta o los ojos muy grandes, quizás me veía muy mal y me arrepentí inmediatamente de la decisión que tome con respecto a mi vestimenta.

Aurora: Bueno, yo me empiezo a despedir de ustedes, reitero espero que todo halla sido de su agra.. - no pude terminar de hablar cuando David me tomó fuerte de brazo y me hizo quedar frente a él, se notaba que estaba furioso- ¿Me harías el favor de soltarme ? Me lastimas.
David: Dile a tu gorilla que esta en la puerta que nos deje salir ahora.
Aurora: Claro, pero ¿cancelaron su cuenta?.
David: No te pagaremos nada, quien te crees que eres para comportarte así ah, desde cuando aquí tu exiges algo.
Aurora: Desde que vi que eras un poco hombre por utizarme.

Al parecer no le gustó para nada como lo llamé ya que la vena de su cuello parecía que había a explotar del coraje y me empezó a apretar más el brazo y de un momento a otro me empujó, de no haber sido por que alguien me sostuvo ubiera terminado en el piso.

Kimi: ¿Acaso no te enseñaron que a una mujer no se le toca infeliz? Por que si es así no tengo ningún problema de enseñarte yo mismo.
Fernando: Creo que no eres el único amigo.
Valtteri: Chicos dejemos que la policía se encargue de esta escoria, háganlo por Aurora.
David: Hay si Aurora, que ¿Con cuantos de ellos te acuestas ah?, no me sorprendería que con la mitad si no es con todos, Zorra eso es lo que eres una grandisima zo.. - no pudo continuar por que un chico rubio lo golpeó de lleno en la cara, lo más probable es que le halla roto la nariz- maldito hijo de puta, te voy a matar - Antes de que pudiera levantarse llego la policía y lo espozaron.

Agente: Necesitamos saber que es lo que sucede aquí para poder proceder.
Aurora: Si claro, yo soy Aurora Rodriguez soy la dueña, el tipo que tienen esposado se llama David Gomez y se rehusaba a cancelar lo que había consumido con su pro..prometida y después se puso violento conmigo me empujó y agredió verbalmente, en ese momento el joven aquí presente lo golpeó defendiéndome.
Agente: Ok, ahora procederemos a llevarlo detenido y usted señorita mañana tendrá que ira presentar cargos formal mente, contreras toma en detención a la chica por no pagar lo que consumió.
Agente2: De inmediato.
Camila: Maldita, no me toques, ash sueltenme.
David: TE VAS A ARREPENTIR AURORA, TENLO POR SEGURO.

Después que se los llevaron, me gire para agradecerles a todos por ayudarme.

Aurora: Muchas gracias, no tenían que hacerlo pero aun así me ayudaron, cuando gusten pasen por acá y su cena será cortesía de la casa.
Max: No tienes nada que agradecer mi nombre es Max Verstappen un gusto - a si que Max se llama el chico que me salvo de caer al piso- espero que te encuentres bien.
Pierre: Ese tipo no tenia ningún derecho a tratarte así, me presento mi nombre es Pierre Gasly - pero que buena derecha tiene Pierre - crees que me puedan dar hielo.
Aurora: En seguida yo misma te la traigo para poder agradecerte.

Me dirigí a la cocina y me tome unos minutos para poder asimilar los que había pasado, no podía reconocer a David, tantos años a su lado y me di cuenta que nunca supe quien era en realidad.

~ En el Reservado ~

Charles. : Amigo te felicito, que buena derecha tienes hermano.
Pierre: Es que me dio impotencia ver como la tenia tomada del brazo y cuando la empezó a insultar me descontrole, no hay nada que odie mas que maltraten a una mujer enfrente de mi - y más si esta preciosa como ella - y sin dudar lo haría otra vez.
Lewis: En eso tienes razón, se imaginan Max no se hubiera levantado a tiempo ella habría terminado en el piso.
Daniel: Ni lo repitas Lewis que si eso hubiera pasado el seria hombre muerto.
Lando: Eso ni lo dudes Dany por que hasta Antonnio tenia cara de asesino.
Antonnio: No es para menos muppett no hay perdón para un hombre que agrede a una mujer.
Carlos: Si Pierre no lo golpeaba yo lo habría hecho y no hubiera sido solo un golpe.
Zack: Bueno muchachos, dejemos el tema de lado, creo que Aurora se está demorando demasiado en traer el hielo y eso ya es preocupante.
Toto: Tienes razón Zack, ¿Le habrá pasado algo?
Checo: Iré a verla.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora