capítulo. 6

175 11 0
                                    

~ Aurora POV'S ~

Trataba de tranquilizarme mientras me acercaba a la mesa de David, pero no podía, me moría de la vergüenza de saber que los pilotos me habían visto así y por otra parte me moría de dolor por ver al hombre que amo con otra mujer y que halla decidido unir su vida a ella, por otra parte sentía un coraje por que decidió traerla aquí, a mi restaurante.

Aurora: Felicidades,espero que sus vidas sean muy dichosas desde este momento - por favor que no se me quiebre la voz, no ahora - espero que todo halla sido de su agrado.
David: Aurora yo.. yo te lo puedo explicar, por favor no saques conclusiones precipitadas si.
X: Con que tu eres la famosa Aurora, amor tienes razón ella no me llaga ni a los talones, es que ahora entiendo todo, eres tan gorda, fea y desaliñada que tuvo que salir a buscar por fuera lo que no encontraba en ti.
David: Bueno sabes no pienso fingir más, ella tiene razón, es que mírate, toda sucia, desarreglada, fea, es que como esperas que quiera estar contigo si luces despreciable, en cambio Camila es Hermosa, se arregla, se cuida, me atiende, ella es lo que a ti falta.
Aurora: Wow, Ok, entonces como ustedes ya dijeron todo lo que tenían que decir y por lo que veo están incomodado a mis demás comensales les pido que cancelen su cuenta y se retiren de forma tranquila.
Camila: Espera, ¿Que?, quieres que paguemos por lo que comimos, amor tu me dijiste que esta noche era sin gastos.
David: amor, tranquila nosotros no pagaremos NADA, nunca lo hemos hecho de los años que llevamos comiendo en sus restaurantes ahora no será la diferencia.
Aurora: Wow, con que llevan años comiendo GRATIS en mi cadena de restaurante, ok entonces lo que haré es ir a mi despacho cambiarme y ustedes tienen que proceder a pagar la cuenta o llamare a la policia y se van detenidos, ustedes eligen, permiso.

Decidí encaminarme en dirección de mi oficina pero antes pasé por el reservado para poder disculparme por tal situación.

Aurora: Buenas noches, de antemano les pido una gran disculpa por el bochornoso momento que acaban de presenciar, me presento mi nombre es Aurora Rodriguez y soy la dueña del este restaurante espero que la comida y el ambiente hallan sido de su completo agrado, me es grato informarles que el postre corre por cuenta de la casa en forma de disculpa por lo que acaban de presenciar.
Christian: no tiene por que disculparse, el motivo por el que solicitamos verla es por que queríamos felicitarla por la cena que creo esta de mas decirle que estaba pero exquisita muchas felicidades.
Aurora: Muchas gracias, ahora si me disculpan me retiraré un momento pero en unos minutos estaré con ustedes si desean algo mas no duden en pedírselo a Jaime su camarero.

Salí casi corriendo a refugiarme en mi despacho y cuando cerré la puerta llore silenciosamente, me dolía el corazon, no entendí por que, me mire en el espejo mis grandes ojos de un color raro, mi pelo lacio gracias a la alisadora mis caderas mi estomago todo me molestaba después de las palabras de esa mujer decidí dejar de sentir pena por mi y me metí a duchar en el baño que tenia aquí y opte por un conjunto sencillo.

Salí casi corriendo a refugiarme en mi despacho y cuando cerré la puerta llore silenciosamente, me dolía el corazon, no entendí por que, me mire en el espejo mis grandes ojos de un color raro, mi pelo lacio gracias a la alisadora mis caderas mi es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello lo seque, cepille y se formaron sus particulares ondas que me llegaban a la altura de mi cintura baja, mi maquillaje fue sencillo solo rimel y un poco de labial rosa pastel, me di unos toque con mi perfume y listo tome mi cartera y salí con la intención de no verlos a ninguno de los dos.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora