~ Charles POV'S ~
Sin duda alguna hoy fue una noche para no olvidar, esa chica Aurora es lindisima cuando venia a nuestra mesa la vi tan sencilla con su uniforme de trabajo que me gustó a simple vista es humilde a un punto increíble, le hizo cara al imbecil de su ex sin perder la compostura, cuando volvió vi que tenía sus ojitos un poco rojo pero Dios Santísimo ese tipo no se dio cuenta del mujeron que estaba perdiendo es que wow, hasta con lo más sencillo se veía hermosa, es sin duda alguna hermosa así tal cual es, se estaba despidiendo cuando el muy imbecil la toma del brazo y la voltea, sentí que me hervía la sangre con el solo hecho de ver como la estaba tratando, me pude de pie de golpe cuando vi que la empujó temí que se golpeara pero una sensación de desagrado se instalo en mi al ver que Max la sostenía desde su cintura para evitar la caída, debí sentarme yo hay, los insultos que el tipo soltaba entraban por mis oídos hasta que en un abrir y cerrar de ojos lo veo en el piso y su nariz sangraba, al ver quien fue el lo golpeó mis ojos se abren de golpe, Pierre sin duda tiene una derecha increíble, se fue con dirección a la cocina en busca de hielo y yo solo no podía despegar mi mirada por donde ella se había ido, su tardanza se hizo notar y checo fue más rápido y fue por ella, no se que pensar creo que me enamore a primera vista.
~ Max POV'S ~
Estaba observando con mucho orgullo a la hermosa chica que me había cautivado, hay estaba ella dando frente al imbecil de su ex con una serenidad que me sorprendió, fue educada en todo momento después de terminar el tema con el se dirigió a nosotros y yo la miraba embobado Dios que increíble es, se despidió de nosotros por un momento, estaba hablando con Christian cuando checo de repente dijo un wow y miraba por mi espalda al voltear la vi y ese wow de checo quedaba corto, se veía preciosa y eso queda corto, sentí mi garganta secarse es que wow, se acercó y empezó a despedirce cuando sin darme cuenta el tipo la toma fuerte del brazo, me pare de golpe al igual que otros pilotos, matar a ese tipo era poco al ver y escuchar como la estaba tratando, de repente la empujó, me posicione rápidamente detrás de ella y la alcance a sujetar de su cintura, el contacto de mis manos con su pequeña cintura descubierta me provocó escalofríos, lo mataré sin duda y en menos de lo que pensé Pierre ya lo tenía en el piso sangrando, hijo de puta, que ni se le ocurra por su cabeza tocarla de nuevo por que le paso mi monoplaza por encima sin dudarlo, me presente y ella se dirigió a la cocina por hielo para Pierre, es que es tan atenta, su tardanza no paso desapercibida y checo se fue por ella, quería ir yo pero se que mi mate la podría ayudar más que yo y sip me enamore de ella, amor a primera vista sin duda alguna.
~ Daniel POV'S ~
La sonrisa de mi rostro no se borro en ningún momento desde que la vi darle cara al par de idiotas, es que es simplemente perfecta, se dirigió a nosotros en cuanto llego para darnos la cortesía del postre, cuando estaba a la mitad la vi, OH POR DIOS, pero que mujer, me atore con el postre y Zack me golpeó la espalda es que esta preciosa sin duda alguna me encanta lo sencilla y bonita que es, se despedía de nosotros cuando ese infeliz la jala haciendo que lo mire de frente, mi instinto fue acercarme pero en un abrir y cerrar de ojos el la empuja y Max la sostiene, sentí que no me reconocí por el odio que sentía mi cuerpo, no se si por el tipejo que se atrevió a tocar a mi ángel o por que Max la sostenía desde tan cerca, no se que pasaba por la cabeza del tipo que empezó a insultarla y por bocon recibió un bien merecido golpe de Gasly que sin duda alguna golpea bien, ella después de todo el alboroto se disculpo con nosotros y se fue a buscar hielo para Pierre, es gentil, educada, carismática, sin duda alguna me enamore de ese hermoso ángel, mi ángel.
~ Carlos POV'S ~
Una dama a toda vista, yo cuando me enteré de que Isa me engañaba golpe al tipo sin ninguna contemplación pero ella se mantenía calmada, su voz es como una melodía a mis oídos, es armoniosa, no es chillona ni muy gruesa es simplemente perfecta, se disculpa con nosotros para dirigirse a su despacho y la vi de cerca su carita preciosa, sus grandes ojos entre verdes y azules con unas largas pestañas, sus labios de un grosor perfecto Dios, esta chica sin duda es de otro mundo por que su solo rostro lo es y ya me encanto, hablábamos entre nosotros con Charles y Mattia sobre todo un poco y degustamos el postre que sin duda alguna es de otro planeta, nunca había probado algo similar a esto cuando volteo a ver a Charles su mirada estaba puesta en alguien, ella, ella venía hasta nosotros caminando con su frente en alto cuando estuvo frente a nosotros la observe de arriba a abajo y es que es hermosisisma su cabello castaño claro le caía hasta el comienzo de su trasero, su busto era de la medida justa ni grande ni pequeño justo, piernas largas, no llevaba tanto maquillaje y eso ayudaba a ver que es Hermosa siendo ella, me había animado a hablarle pero de golpe llego su ex y la tomó muy fuerte de su brazo y le empezó a hablar muy fuerte sentía que mis manos se apretaban tan fuerte en puños que mis nudillos estaban blancos, el cabron de repente la empujo y Max la sostuvo, tenia mi pulso a mil pero Pierre se adelanto y lo golpeo en su fea cara, vi que Lando llamo a la policia y utilizo su influencia de piloto y una patrulla llego en seguida llevándose al par, el muy infeliz la empezó a amenaza y tiene que ser muy imbécil para pensar que dejaría que le pusiera una sola mano encima de nuevo, se ofreció amablemente a ir por hielo para Pierre, su tardanza me preocupo sabia que tendía que estar llorando o quizas el infeliz le lastimo su brazo, quería ir y sersiorarme que estaba bien pero Checo se adelanto y fue con ella, me enamore de esa chica con solo verla, me enamore como un crío.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Fantasihola mi nombre es Aurora Rodriguez vivo en Mónaco la casa de la famosa scuderia Ferrari estudio gastronomia y mi sueño es poder poner mi restoran pero vamos de apoco..