~ Aurora POV'S ~
Sentí que se me congelaba la sangre de solo pensar en el daño que me iba a hacer David, cuando recibí el primer golpe, sentí que algo se rompía dentro de mi, este no era el chico que yo conocí, con el segundo ya no sabía de quién me había enamorado, cuando me tiro al piso y empezó a patearme vi en mi mente varios recuerdos de nuestra relación, me golpeaba con odio, rencor y yo sentía que me moriría, de repente sentí que me tomó del cabello y me levanto bruscamente, me puso frente suyo y me volvió a golpear, provocando que mi cabeza se golpear fuerte contra el borde del escritorio, me maree y sentí que las fuerza me abandonaban, me tomó del pelo y me levantaba la cabeza y me abofeteo una y otra vez hasta que sentí que me soltó de golpe, me sentía tan mareada pero distinguí un rostro el cual no podre olvidar nunca, era el, era Max, quise ponerme de pie pero de repente todo se volvió negro, no supe de nada más.
~ Max POV'S ~
Lo mato, es más que seguro que lo mato, mis manos toman con demasiada fuerza el volante de mi auto mientras mi pecho sube y baja fuertemente por mi respiración agitada, quiero verla, ver que esta bien, maldita sea, voy tan rápido que se que seré el primero en llegar, cuando detengo mi auto corro desesperado en busca de ella pero cuando entro mi sangre hierve y mi vista y mi cordura se nublan, ella casi inconsciente mientras el la golpea sin pudor y bajo su cabeza se ve una mancha de sangre, no me doy cuenta cuando tengo al tipo debajo de mi y lo golpeó sin parar, no paro hasta que siento como alguien me toma fuerte y me separa de él cuando veo es Kimi quien tiene la cara roja de la ira contenida, lo miro por última vez y mi vista después se centra en ella, mi Aurora, inconsciente mientras que es rodeada por Lando y Lance que este al tratar de acomodarla toca su cabeza y su ceño se frunce, al ver su mano ve sangre y todo dentro de mi se desespera, lo único que veo cuando levanto mi cabeza es a Checo llorar junto a Mick, a Charles en trance, a Carlos tratando de golpear de nuevo al bastardo, a Daniel negando con su cabeza mientras su vista está fija en Aurora, a George llamando a una ambulancia y Seb llamando a la policía y los demás tratando de ver que hacer para contener a los que querían golpear al animal inconscientes y otros tratando de ver como ayudar a Aurora, cuando llegó la ambulancia los paramedicos la atendieron rápido y la seguí hasta que se la llevo la ambulancia y yo la seguí en mi auto, necesitaba saber que estaría bien.
~ Daniel POV'S ~
Trate de conducir lo más rápido que pude, apenas llego veo el auto de Max encendido y con la puerta abierta yo solo lo apago y cierro sin que se ponga el seguro, cuando volteo ya han llegado todos y por sus caras se que manejaron tal cual como yo, corro siguiendo los gritos de Max y el ruido cuando entro veo a Max golpear al infeliz sin parar el tipo no se defiende y se que está inconsciente, kimi entra rápido y los separa, mi vista se fija en ella y se me corta la respiración, niego cuando veo la mano de Lance con sangre salir de su cabeza y siento como si alguien me estrujara el corazón y los pulmones, siento que no puedo respirar con solo verla tan golpeada, no se quien llamo a la ambulancia solo vi llegar a unos paramedicos que la atendieron y la subieron a la ambulancia, después llego la policía y se llegaron al animal ese, cuando me di cuenta Max iba tras la ambulancia y yo sin duda haría lo mismo y no me movería de su lado hasta que salga de allí.
~ Charles POV'S ~
Mierda,Mierda, Mierda, ese maldito está con ella, la va a lastimar, le hará daño, ella está sola con el, lastimara a mi flor, mi chica, maldita sea, siento que el camino no termina nunca, cuando estacionó veo que los demás llegan después de mi y el auto de Max ya esta aquí y Daniel también entonces mis piernas empiezan a moverse por si solas y empiezan a seguir el alboroto al entrar veo a Max golpear sin piedad al maldito infeliz que maltrato a mi flor hermosa cuando kimi lo detiene, la veo y mi cuerpo ya no reacciona solo la puedo ver a ella, hay, no se mueve tampoco reacciono cuando la mano de Lance sale con sangre de detrás de su cabeza, es como si mi cuerpo hubiera perdido toda fuerza al verla hay, al llegar los paramedicos y llevársela mis pies se mueven en piloto automático y la sigo desde mi auto, resiste Aurora por favor resiste.
~ Carlos POV'S ~
Cuando escuche el nombre de ese imbécil me paralice, no supe que hacer más que mirar el teléfono de George, la sangre me empezó a hervir y salí corriendo junto con los demás, tenía que llegar rápido, tenia que salvarla, no quiero perderla, apenas llego veo a todos correr hacia adentro y yo corro tan fuerte como mis piernas dan, al cruzar la puerta mi pulso se detiene de golpe, ella inconsciente en el piso y Max golpeando a ese capullo, mi instinto es abalanzarme sobre el pero Antonio y Pierre me detienen por que yo si lo mataba, los paramedicos entran y se llevan a Aurora y la policía se lleva al animal, como todos sigo a la ambulancia, llegando salgo y la seguimos, no se mueve y las ganas de llorar crecen, ahora solo queda esperar, resiste Aurora por favor mi Aurora, no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Fantasyhola mi nombre es Aurora Rodriguez vivo en Mónaco la casa de la famosa scuderia Ferrari estudio gastronomia y mi sueño es poder poner mi restoran pero vamos de apoco..