capítulo. 14

109 10 0
                                    

~ Autora POV'S ~

Después de 4 horas el médico salió en busca de familiares de Aurora a pesar de los golpes y lo delicada que llegó pudieron ayudarla.

Doctor: Familiares de Aurora Rodriguez.
Kimi: nosotros Doctor, ¿Ella esta bien?, ¿La podemos ver?
Doctor: Si ella se encuentra bien, a pesar de lo golpeada que llego y el golpe que tenía en su cabeza pudimos ayudarla pero lamentablemente no pudimos salvar a su bebé, los golpes fueron demasiado fuertes y el feto no lo resistió, ella ahora se encuentra en una habitación descansando pueden pasar a verla pero de dos en dos no de muchas personas.
Lewis: ¿Como que ella perdió un bebe?, nosotros no sabíamos que estaba embarazada.
Doctor: Si ella tenia un mes de embarazo y como muchos comprenderán los primeros 3 meses son los más propensos a abortos espontáneos, lo lamento mucho mañana dependiendo de como pase la noche será dada de alta, buenas noches paso a retirarme.
Checo: Muchas gracias doctor.

Saber que Aurora había perdido un bebe que quizás ni ella sabía que esperaba seria un golpe duro para ella, cuando perdieron de vista al doctor entraron por la puerta las esposas de Kimi, Seb, Kevin y Checo, detrás venían las novias de los demás junto a sus jefes.

Elena: Esteban, amor.
Esteban: cariño gracias por venir.
Elena: Claro que iba a venir, ¿Ya dieron noticias sobre el estado de Aurora?
Esteban : Si, pero las daremos juntos.
Elena: Esta bien mi amor - abraza a Esteban fuertemente -.

Toto: ¿Como esta?, ¿Ya vino el médico?.
Daniel: Si, esperemos a reunirnos todos para así poder informales.
Zack: Esta bien.

Sandra: Nicholas, ¿Como esta mi vida?.
Nicholas: Mal cariño, fue horrible todo.
Sandra:Si necesitan asesoramiento legal no duden en avisarme, ayudare en lo que este en mis manos.
Nicholas: gracias amor, eres un ángel.

Hanna: Ya estoy aquí mi vida.
Seb: amor, gracias por llegar tan rápido, lo que nos acaban de decir nos dejó a todos en shock.
Hanna: Pobre niña, te apoyaré tanto a ella como a ti Seb por que te amo.
Seb: Lo se cariño, por eso se que no me equivoque al elegirte como mi esposa.
Hanna: te amo cielo.
Seb: Y yo a ti.

Se reunieron todos para poder escuchar lo que los pilotos tenían que decir, ellos se miraban unos a otros sin saber cuál empezar a dar la noticia hasta que uno de sus jefes los regaño.

Mattia: podrían, por favor dejar de mirarse las caras y ya decirnos que tan grave es el estado de Aurora.
Antonnio: Bueno su estado es estable.
Nicholas: A pesar de haber llegado tan golpeada y con un golpe abierto en su cabeza ella está estable.

Al escuchar lo que decían algunas chicas jadearon de sorpresa y otras se taparon la boca sin creer lo que decían.

Minttu: Lo bueno es que esta estable, ¿Les dijeron algo más?
Kevin: Si.
Alex: Ella al parecer estaba embarazada.
Lily: ¿Como que estaba?
Mick: Si, por los golpes que recibió perdió al bebé.
Justine: No puede ser, pobre chica, ¿Y el tipo que le hizo esto?, ¿Esta en la cárcel?.
Carlos: Si, y por su propio bien espero que hay se quede, por que en el momento en que lo vea, lo mato.
Gunther: no digas esas cosas Carlos, es imposible que el salga, ¿O si?
Sandra: No si yo tomo el caso, ese infeliz pagará por lo que le hizo, no puedo ni imaginar el dolor que sintió al saber de la pérdida de su bebé.
Lando: Es que al parecer ella no sabía de su embarazo.
Elena: Dios Santo, que dolor más grande.
Lance: Ese cerdo le quito la oportunidad de ser madre, Sandra si necesitas algo no dudes en avisarme, ya hable con mi padre al igual que los demás y harán todo lo que este en sus manos para fundir en la cárcel a ese miserable.
Sandra: no lo duden, el pagará por esto.
Lewis: ¿Quien pasa primero?
Lando: Max, ¿Quieres ir tu?, fuiste el primero en llegar y ayudarla, te lo mereces.
Max: Si gracias, ¿Christian vienes conmigo?.
Christian: Si, vamos.

Al entrar en la habitación el corazón de Max se rompió completamente y cayó de rodillas llorando, Christian al verlo lo observo un momento pata después ponerse a su altura y abrazarlo.

Christian: Vamos, arriba, no te derrumbes ahora, tienes que ser fuerte por ella, te preguntaré algo y espero la verdad, ¿Te enamoraste de ella cierto?.
Max: Si Christian, me enamore de ella colo nunca antes, ni con Kelly sentí lo que siento por ella, cuando la vi por primera vez fue la como ver lo más maravilloso del mundo, verla ahora así, indefensa, frágil, lastimada es horrible, saber que perdió a su bebé fue un golpe muy fuerte, ella no se lo merece.
Christian: lo se Max, pero hay que darle fortaleza para afrontar lo que se viene, ella necesitará que estés hay para poder sobrellevar lo que se viene, a si que no puedes flaquear, por ella y por ese amor que me acabas de confesar.
Max: Gracias Christian y por favor, que esto quede entre nosotros.
Christian: Claro que si Max, no dudes nunca de la confianza que pones en mi, ahora despídete de ella para que los demás puedan entrar a verla.
Max: Si.

Lentamente max se acercó a la camilla donde una Aurora sedada descansaba, se inclino y beso su frente y se alejo con el pecho apretado y un nudo en la garganta, salió junto a un Christian acongojado de ver a la pequeña Aurora en ese estado.

Lando: ¿Como la vieron?
Christian: Esta sedada, pero se ve mejor de lo que me imagine, ya pueden pasar los siguientes para que todos alcancen antes de que se acabe la hora de visita.

Los siguientes fueron Checo y Carola, quienes de solo verla lloraron un momento junto a la cama y se despidieron para que después entraran Lewis y Toto, al verla Lewis solo pudo acercarse y besar su mano y Toto le apretó su hombro en señal de fuerza y apoyo, saliendo entraron George y Carmen.

Carmen: Pobresita, pero mira como la dejo el desgraciado.
George: va a pagar el daño que le hizo.
Carmen: Si mi amor, el pagará por todo esto.
George: Quería que se conocieran, pero no de esta forma.
Carmen Tranquilo, cuando ella salga habrá otra oportunidad, ahora hay que esperar a que se recupere.
George: Aurora, se que lo más probable es que no me escuches pero contarás conmigo para todo, yo seré tu apoyo en todo el proceso, seré ti amigo, tu hermano, nunca más estarás sola eso te lo prometo.
Carmen: Aurora se que no te conozco pero aquí estaré para ti como una hermana, recuperarte será nuestra prioridad.

George y Carmen miraron por últimas vez a Aurora y salieron de hay para que un Sebastian Vettel junto a su esposa Hanna entraran.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora