capítulo.17

87 6 0
                                    

Elena y Sandra ayudaron a asear y secar a Aurora para después ser Lily y Justine quienes la ayudaron a vestirse con mucho cuidado con esto

Deje mi cabello al natural y este tomo su forma original asi

Una vez lista las chicas hablaron.

Sandra: Me alegro de que lo que te escogimos te quedará bien.

Justine: Si y ahora es tiempo de ir a casa.

Aurora: Si estoy lista vamos.

Antes de que pudiéramos salir Lando y Carlos llegaron con una silla de ruedas a la cual le puse mala cara pero antes de que pudiera decir algo Nicholas me hizo una seña y hablo.

Nicholas: Ha no señorita, ni piense en reclamar por que es obligatorio que salga en ella a si que se sube para poder escoltala a la salida.

Aurora: Pero....

Kimi: Sin peros, a la silla.

Aurora: Esta bien.

Gunter: Y sin caras largas.

Aurora miro a Gunther, sonrió genuinamente y se sentó en la silla la cual fue empujada por Lando hasta la salida, ya afuera empezaron una discusión sobre quien se llevaría a la chica en su auto hasta su casa y el que ganó la discusión fue Max ya que el venía solo, ya en el auto ella puso la dirección de su casa y emprendieron camino a esta, en el trayecto Aurora hablo.

Aurora: Max.

Max: Si dime.

Aurora: Yo quería agradecerte por haberme ayudado ese día, antes de quedar inconsciente te vi y si no hubiera sido por ti yo quizás estaría muerta.

Max: No digas eso, porfavor, no quiero ni pensar en que hubiera pasado si yo no hubiera llegado a tiempo.

Aurora: pero si llegaste.

En ese momento llegaron a la casa de la chica, se quedaron miraron durante unos minutos hasta que alguien tocó la ventana del copiloto provocando que se asustaran.

Lewis: ¿Vienen?.
Aurora: Si, lo siento.
Toto: Tranquila.
Aurora: Bien, ¿Quieren pasar?
Lance: Si, nos encantaría.

Entramos y lo primero que vi en la mesa de la entrada fue la foto donde salía abrazada de David mientras nos besabamos, la tome y camine bajo la atenta mirada de todos en mi, llegue a la cocina y la arroge a la basura  volvi con ellos y algunos se quedaron abajo mientras que otros me acompañaban a mi habitación, al entrar vi que todas las cosas de el aún seguían hay entonces tome la decisión de que no dormiría hay.

Aurora: Amm Minttu me ayudarías a llegar a mi armario por favor.

Minttu: Claro Cariño.

Cuando entre tome mi pijama

Al salir con la ayuda de minttu ella me acompaño con un bolso de mano a tomar todos mis artículos personales del baño para poder cambiarme de cuarto, ya teniendo todo salí y me dirigí al cuarto de enfrente, Elena me ayudó a cambiarme y cepillar mis dientes, cuando estuve lista me ayudó a recostarme en la cama y se despidió de mi al igual que Lily, Alex, Minttu, Kimi, Sandra y Nicholas y prometieron volver mañana para ayudarme en lo que necesitará, estuve un momento sola cuando golpearon mi puerta y eran los demás que venían a despedirse de mi.

Toto: Bueno querida paso a despedirme pero sin duda mañana vendré y si no te molesta traeré a mi esposa y mi hijo.

Aurora: Gracias Toto, claro que no tengo ningún problema de que vengan, yo feliz de que estén aquí.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora