capítulo. 5

183 12 0
                                    

~ Max POV'S ~

Estábamos esperando a que viniera el chef para poder felicitarlo por que sin duda es la mejor comida que he comido en toda mi vida, estaba conversando con checo y Christian sobre la cena y las estrategias cuando me percate de una joven que venía en nuestra dirección y wow pero que mujer más hermosa sencillamente me quedé idiotisado por ella, tenía un brillo precioso en esos ojos verdes con una mezcla de azules, preciosa es lo que es, un fuerte grito me saco de mi trance y un codazo por parte de mi jefe que aplaudía me di cuenta de una propuesta de matrimonio unas mesas más alejadas, por inercia aplaudi pero al mirar a la hermosa chica el bello brillo de sus ojos se había apagado de golpe y lágrimas se asomaban por estos y con solo mirarla y ver la situación ya tenia ganas de romperle la cara a ese idiota que se atrevió a hacer llorar a esta hermosa chica.

~ Carlos POV'S ~

Pero que bella mujer tío, si no fuera por todos estos babosos que la miran como depredadores ya me habría acercado a hablarle, solo corrí mi mirada un segundo por que Charles me estaba señalando una mesa donde se llevaba a cabo una propuesta de matrimonio con respuesta positiva por cortesía empezamos a aplaudir pero cuando me fije en los demás todos miraban con mucha pena a la chica y otros con rabia el sujeto que estaba ahora besando a su prometida, con solo pasar mi mirada de  la chica al sujeto deduje que el se  había encargado de lastimar a esta bella mujer y vaya imbecil por hacerlo.

~ Lando POV'S ~

Dios como pueden haber sujetos que lastimen a las chicas lindas en definitiva si yo tuviera a una chica así con esa carita y esos ojos no la cambiaría por una operada como esa en fin hay cada tonto en este mundo

~ Charles POV'S ~

Que dolor más grande ver que unos ojos tan hermoso que transmiten tanto esten mostrando tanto dolor, que ganas de partirle la cara a ese tipo, el no se merece que semejante mujer derrame solo una lágrima por el.

~ Sebastian POV'S ~

Pobre muchacha, se ve que es una chica muy dulce, su carita de una felicidad desbordante paso a una de decepción y dolor en un solo segundo.

~Daniel POV'S ~

Un ángel sin duda alguna ella es como un ángel, es que créanme con solo verla creerán que están en el cielo, ver su repentina tristeza por culpa de un idiota es como ver que le arrancaron las alas, su rostro perdió su luz.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora