capítulo. 10

135 12 0
                                    

~ Aurora POV'S ~

Me encamine junto a checo de vuelta con los demas para asi poder darle el hielo a Pierre, cuando volvi me di cuenta que todos me miraban y me senti un poco incomoda ya que algunos me miraban con mucha atencion y otros con una expresion de tranquilidad, al parecer me demore mucho por que creo se habían preocupado.

Aurora: Lamento la tardanza, Pierre aquí esta el hielo.
Pierre: No te preocupes, muchas gracias .
Checo: Bueno te prometí presentarte a todos a si que vamos, el es Charles Leclerc y el Carlos Sainz de la Scuderia ferrari y su jefe Mattia Binotto - los salude de un apretón de mano pero me llamaron la atención los pilotos los cuales me observaban fijamente- por acá tenemos a Lando Norris y Daniel Ricciardo de la Scuderia Mclaren y su jefe Zack Brown - repetí el gesto con ellos pero Daniel me miraba y sonreía, tiene una sonrisa muy hermosa- ellos son Pierre Gasly y Yuki Tsuda de la Scuderia AlpaTauri y su jefe Franz Tost - les di la mano y les sonreí sobre todo a Pierre por golpear a mi ex- acá tenemos a Sir Lewis Hamilton y George Russell de Mercedes junto a Toto Wolf su jefe - repetí mi acción con ellos - ellos son Nicholas Latifi y Alexander Albon o Alex y su jefe ingenieros Rob Smedley - los salude y sonrei - el es Sebastian Vettel y Lance Stroll de Aston Martin y su jefe Mike Krak - Salude a cada uno cortesmente - el es Mick Schumasher y Kevin Magnusem de Hass y Gunther Steiner - les sonreí y apreté sus manos - por acá esta Valtteri Bottas y Guanyu Zhou y su jefe Frédéric Vasseur de Alfa Romeo - los salude con un apretón de manos - y aquí están Fernando Alonso y Esteban Ocon de Alphine junto con Davide Brivio su jefe - los salude sonriente - y por último y no menos importante el es nuestro jefe Christian Horner y mi compañero Max Verstappen y somos de Red Bull - salude primero a Christian y con Max nos miramos y le sonreí con un poco de vergüenza- bueno ellos son Kimi Raikonen y Antonio Giovinnasi.
Aurora: Bueno es un placer conocerlos, y lamento si los preocupe.
Lando: La verdad si nos preocupamos, pensábamos que te habías puesto mal.
Esteban: Pero estamos mas tranquilos al poder verte bien.
Lance: Si ya podemos irnos tranquilos, tienes como regresar a tu casa, verdad.
Aurora: Si, tranquilo que mi auto se encuentra afuera.
Kevin: Entonces al saber que puedes regresar con bien a tu casa me retiro, espero poder volver a venir a tu restaurante junto con mi esposa y mi pequeña niña.
Aurora: Espero que así sea, cuando vengan la cuenta correrá por casa en agradecimiento por ayudarme, bueno paso a retirarme, que tengan una excelente noche.
Zack: hablo por todos al decirle que fue una exelente velada y estariamos mas que alagados de que nos aconpañe a algun gran premio.
Gunter: eso esta de sobra si nos quiere acompañar seremos mas que felices.
Toto: seras mas que vienvenida.
Aurora: pues muchas gracias por la invitacion la tomare cuando sea aquí por mi trabajo, pero iré se los aseguro.
Sebastian: Bueno muchas gracias por todo esperamos verte pronto - se despidió de un beso y un abrazo de mi - adiós Aurora
Aurora: Muchas gracias a ti por venir Sebastian.
Kimi: Aurora un placer conocerte, eres una chica muy linda espero verte antes cuando venga con mi esposa e hijos.
Aurora: Adiós Kimi un placer recibirlos con los brazos abiertos.
George: Bueno bella dama paso a retirarme pero sin duda alguna vendré con mi novia Carmen en algún momento a si que dame tu número para poder cuadrar algo.
Aurora: Claro dame un minuto para encontrar mi tarjeta de presentación.
George: Claro, tomate tu tiempo.
Aurora: ten, aquí esta yo encantada de recibirlos
George: gracias cuídate y que estés bien - se despidió de un beso y un abraso- nos vemos
Aurora: Adiós George
Lando: Aurora, un placer de haber podido conocerte y comer en tu restaurante si duda la mejor comida que e probado sin duda seré un cliente regular.
Aurora: Muchas gracias Lando por venir y me alegro que mis platos te gustaran tanto me siento muy alagada vuelve cuando quieras que gustosa te recibiré.
Lando: Adiós - me abrazo muy fuerte-
Aurora: Adiós Lando
Lance, Mick, Esteban, Pierre, Yuki, Lewis, Nicholas, Alex, Valtteri, Guanyu, Kevin y Fernando se despidieron de mi y se fueron al igual que los jefes de ellos  reiterando la invitacion al premio de Mónaco al cual si asistiré.
Charles: Bueno me despido fue una gran velada y sin duda me gustaría repetir esta noche sin el estúpido ex novio.
Aurora: Muchas gracias por todo espero volvernos a ver pronto.
Charles: sin dudas nos volveremos a ver linda eso te lo aseguro.
Aurora: Adiós Charles.
Charles: Adiós Aurora - me beso delicadamente la mejilla y me sonrió para luego salir por la puerta-
Daniel: Mi bella dama fue un honor conocerla y que además usted misma preparará las exquisita comida que hoy degustamos.
Aurora: El honor fue para mí al recibirlos aquí que tengas buena noche Daniel.
Daniel: Adiós guapa - me giño un ojo y me dio su particular sonrisa-
Carlos: Bueno sin duda volveré.
Aurora: Me alegro mucho de que mi restaurantes sea de tu agrado, Adiós Carlos.
Carlos: No solo fue el restaurante, Adiós Aurora - se marchó dejándome un poco sorprendida por lo último que dijo-

No me había dado cuenta de que aún quedaba alguien más aquí hasta que me tomó por sorpresa del brazo.

Aurora: Max, lo siento no me di cuenta de que aun seguias aquí.
Max: Lo siento si te asuste.
Aurora: No te preocupes.
Max: Creo que es hora de que me vaya yo también es algo tarde y no me gustaría que andes muy tarde manejando.
Aurora: Oww que considerado eres Max muchas gracias por preocuparte.
Max: Es imposible no preocuparme de una bella dama como tu.

Eso lo dijo mirándome directamente a los ojos, vi como poco a poco se empezaba a acercar a mi y yo me empecé a poner nerviosa, es que sus ojos son algo precioso, cuando estuvo frente a mi me beso muy cerca de mis labios y yo me paralice.
Max Adiós Aurora y espero verte pronto.
Aurora: A... Adiós Max y yo igual espero verte pronto.

El salió y cuando llegó a su auto me miró y se despidió de mi con su mano y yo lo hice igual, OH POR DIOS ¿que acaba de pasar?, es que me puse muy nerviosa, ya Aurora mejor me voy a descansar antes de pensar más cosas que quizás no son.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora