capítulo. 15

136 9 0
                                    

~ Narradora POV'S ~

Al entrar Seb  y Hanna lloraron a los pies de la camilla de Aurora, Seb se acercó y beso su mejilla.

Seb: Ella es fuerte, esto no la derrumbara y yo estaré a su lado como su amigo, su padre.
Hanna: Lo se cariño, y yo seré el pilar de ambos, seré su madre aunque quizás ella tenga a la suya, yo la cuidare sin importarme nada, ella es fuerte, valiente y un miserable no la quebrara.

Ambos miraron por última vez a Aurora y salieron para que entrará alguien más.

Kevin: Vamos Aurora, eres una chica increíble, tienes que reaccionar para que conozcas a mi esposa y mi hija, por favor.
Louise: Kev, amor hay que mantenerse fuertes, por ella, tendrá un camino largo para recuperarse, solo no hay que dejarla sola.

Kevin miró a su esposa y la beso, sabía que ella no abandonaría a su amiga en esto, al salir les tocó a Lando y a Zack entrar a verla, cuando Lando la vio lloro otra vez, Zack sabe que el es muy sensible y ver a Aurora así hasta a el le dolía el corazón.

Zack: Lando, hijo no llores, tienes que darles buenas vibras, para que ella tenga una recuperación pronta, el médico les dijo que solo tiene que pasar esta noche y podrá irse a su casa.
Lando: Si pero, ¿Y si ese infeliz le vuelve a hacer daño?¿ Y si ahora la mata?.
Zack: No sigas diciendo eso, ella ya no esta sola, nos tiene a nosotros, ahora ella tiene a más de 30 personas que la quieren y cuidarán que nadie la lastime.
Lando: La quiero Zack, como a una hermana, ella está tan sola que necesita una familia.
Zack: Eso seremos para ella, su Familia.

Zack y Lando salieron más tranquilos Daniel entro solo y no puedo evitar sentirse mal, sabía que ella estaba bien, pero saber que no puedo evitar que la lastimaran le rompía el corazón.

Daniel: Seré breve mi ángel, me gustas, me enamore de ti y espero conocernos más para que estemos juntos, te ayudare a sanar tus Heridas, mi ángel, te prometo que no te fallaré.

Al salir, le sonrió a Charles quien entró siendo seguido por Pierre, quien observaba atentamente a su amigo y en su cabeza todo encajo al ver como acariciaba el cabello de la chica que dormía.

Pierre: Te gusta, no lo puedes negar.
Charles: Tampoco lo iba a hacer, me enamore de ella desde la primera vez que la vi, no he podido sacarla de mi cabeza, es que no se como describirlo es hermosa.
Pierre: Te confesaré amigo cuando la vi pensé lo mismo que tu, pero yo amo a Katherina y a Aurora la veo más como una hermana, lucha por ella, no dudo que más de alguno de los chicos también  sientan algo por ella.
Charles: lo se, pero no la obligare a nada conmigo si me elige la haré la mujer más dichosa del mundo pero si no seré feliz por ella.

Charles miro a su amigo y se sonrieron, beso el cabello de la chica y salieron, al momento entraron Mick y Justine solo la observaban en silencio y salieron, después entraron Lance y Sarah quienes dijeron que serían como sus hermanos y salieron dándole una última mirada, los siguientes en entrar fueron Kimi y minttu.

Kimi: Pequeña, te quiero, saldremos de esta.
Minttu: Nosotros te cuidaremos.

La miraron una última vez y salieron, Alex y Lily al verla se miraron entre sí y se abrazaron miertras la veían, decidieron salir, Nicholas y Sandra se miraron atónitos al ver el estado de Aurora, Sandra decidió tomarse unas fotos en caso de que ella decidiera poner una denuncia en su contra para asi poder tener pruebas en contra del animal de su ex, Antonnio entro junto a Yuki y Zhou estuvieron brevemente en la habitación, al retirarse entró Valtteri junto a Tiffany ellos solo entraron un momento sabían que quedaban más por entrar y la hora de visitas se acabaría pronto, entro Carlos solo.

Carlos: Hermosa me llena el corazón saber que estas bien, tienes que recuperarte, quiero llevarte a una cita, que me vas con los mismos ojos con los que yo te veo a ti, te veo pronto hermosa.

Al salir fue el turno de Estaban y Elena, al verla sintieron una tristeza inmensa, ella no podía imaginarse lo que sufriría al saber lo de su bebe, ella veía a Estaba que se notaba mas que molesto, decidió que mejor se fueran a descansar y así cuando Aurora despertara ellos estuvieran hay, entraron todos los que faltaban, quedaban algunos aun cuando llego el medico quien venia a hacer su ronda, pido que se retiraran ya que la hora de visitas había terminado.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora