Después de terminar de comer Hanna ayudo a Aurora a ducharse y cambiarse de ropa una vez lista salieron con dirección del living, cuando sintieron pasos todos se sintieron muy alegres de que Aurora decidiera salir, Alex se acercó rápidamente para poder ayudar a la chica en las escaleras, Aurora busco por todo su living a Lando, al verlo sentado cerca del ventanal que da al patio se acercó rápidamente al el, al verla se puso de pie rápidamente y la recibió en un cálido abrazo.
Aurora: Lo siento tanto Lando, no quiero que te sientas mal por lo que acaba de pasar, nunca pienses que te quiero lejos de mi por que eres mi mejor amigo y eso no va a cambiar.
Lando: No te disculpes, nada me hará alejarme de ti, tu también eres mi mejor amiga y siempre estaré para ti.
Aurora: Gracias a todos por estar aquí, bueno la verdad quería pedir su opinión sobre algo que me a rondado en la cabeza desde ayer.
Lewis: claro, ¿En que sería?.
Aurora: Me quiero ir de aquí, quiero vender esta casa con todo incluido, lo que se pueda botar, botarlo y lo que se pueda regalar o donar, dalo incluida mi ropa, no quiero tener una casa llena de recuerdos que al final me lastiman y con respecto a mi restaurante quiero cerrarlo y renovarlo al igual que quiero comprar otro y contratar a alguien que me ayude a administrarlo, es que quiero acompañarlos en los GP si a ustedes no les molesta claro.
Charles: Molestarnos, claro que no tu sabes que la invitación estaba hecha y que nos quieras acompañar a más de uno para nosotros es genial.
Checo: Eso es cierto, yo más que feliz de que vengas con nosotros.
Geri: Hola Aurora yo soy Geri la esposa de Christian y yo encantada de ayudarte en el proceso de vender tu casa y todo lo que necesites para que estés mejor.
Aurora: Gracias Geri yo encantada de recibir tu ayuda.
Susy: Y por mientras yo te puedo ayudar con el tema de tu restaurante y en la búsqueda de otro.
Aurora: Gracias Susy, se que son las mejores en lo que hacen.
Carola: Nosotros encantados de ayudarte en todo lo que necesites yo por ejemplo te puedo ayudar con la decoración de tus restaurantes y si no te molesta en la de tu nuevo hogar
Aurora: Gracias Caro, yo se que no podría haber alguien mejor que tu para darte los diseños
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Fantasyhola mi nombre es Aurora Rodriguez vivo en Mónaco la casa de la famosa scuderia Ferrari estudio gastronomia y mi sueño es poder poner mi restoran pero vamos de apoco..