El castaño saldría de la impresión al escuchar la voz de Ana María la cual le pediría amablemente a la chica que se presentará con la clase,lo cual ella asentía con la cabeza para luego hablar, buenos días mi nombre es Keemia marko y espero que nos llevemos bien.
En la mente de Parker, bueno tengo un problema.
Ana: bueno Keemia puedes sentarte junto a Parker.
Mente de Parker: bueno tengo dos problemas.
Ana:el será quien te enseñe la escuela espero que se lleven bien.
Mente de Parker: bueno tengo muchos problemas.
Keemia solo aria caso para luego mirar a Peter quien igual la miraría por lo que sus miradas se cruzarían por unos cuantos minutos para luego mirar a otro lado apenados con pensamientos diferentes.
Keemia:tiene bonitos ojos, pensaba mientras se sonrojaba leve mente.
Peter: tengo que tener cuidado para que no descubra que soy Spiderman.
Luego de ese momento la clase empezaría transcurriendo con normalidad para cuando llegó la hora del almuerzo Peter esperaría a keemia para mostrarle la escuela, cuando se dirigió asia ella se presentó formal mente al igual que ella haría lo mismo mientras caminaban viendo la escuela, Peter le respondía a las preguntas que keemia le asia, mientras también conocía un poco más a la chica descubriendo que era bastante lista y divertida.
Keemia:ollé no es que quiera incomodarte pero bueno yo me gustaría seguir en contacto por lo que podríamos cambiar de números si tú gustas,diría algo nerviosa.
Peter:e bueno no tengo problemas y además me caíste bien por lo que si cambiemos de número, diría igual de nervioso.
Dicho y hecho cambiarían de números para seguir en contacto pero se les vería algo sonrojados,en otro lugar más en específico en un edificio se podía ver a un hombre robusto,calvo, que bestia un elegante traje blanco,este hombre era nada más que Wilson fisk el cual hablaba con una compañera que estaba en su escritorio.
Wilson fisk:el que me traiga las cabezas de Spiderman como del idiota que a estado matando a mis hombres será a quién le pagué entendieron.
Luego de que dijo eso apagaría la computadora para luego voltear hacia atrás mirando la ciudad,de regreso con el aragnido este ya habría salido de la escuela despidiéndose de keemia cómo de Ana y flash, haora se balanceaba para detener una persecución de un robó el cual no fue difícil para él detener por lo que se marcharía, estaría todo el día deteniendo crimenes hasta que llegó la noche la cual lo favorecía bastante para pasar desapercibido gracias a su traje,en estos momentos se encontraba sentado comiendo unos churros que le dio una anciana por ayudarle a encontrar una dirección,una vez que terminó recibió una notificación de uno de sus spiderbots,el la revisaría para luego aventarse del edificio y empezar a balancearse con bastante rapidez, luego de unos minutos llegó al lugar encontrando a varios criminales trabajando dentro de un almacén,decidió entrar por un ducto de ventilación logrando entrar exitosamente mientras se movía por el techo observando lo que hacían,al parecer estaban haciendo un intercambio de drogas con una pandilla que el ya conocía llamada los wendigos,(nota me inventé el nombre de la pandilla,xd, fin de nota), está al parecer traía maletines de dinero mientras la otra pandilla que no conocía traía unas cajas que al abrirlas se mostraban recipientes llenos de un líquido verde,no sabia que era pero haora lo descubriría dejándose caer al suelo en una nueva posé.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
ФанфикAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...