Mi cabeza tiene precio

441 34 1
                                    

Nos encontramos en medio de un bosque donde una persona o mutante de traje mayor mente amarillo con detalles azules,se encontraba buscando a alguien por medio de su olfato.

Wolverine:donde te metiste niño.

Diría de manera frustrada ya que había estado buscando toda la noche al lanza redes sin tener mucho excito,pero no pensaba rendirse ya que fury le dijo que estaba herido,esa era una de las dos razones por la que lo buscaba la otra era por qué lo consideraba como un amigo,apesar de que podía ser irritante por su manera infantil de actuar,pero lo dejaba pasar debido a que sabía que era un niño
o bueno el le decía haci pero el aragnido tenía la misma edad que su hija barra clon, mientras buscaba dio una leve risa al recordar el día en que su hija Laura trataba de destripar a wade junto al aragnido.

Flashbak.

Wolverine: quédense aquí ustedes dos y no agan ninguna estupidez en especial tu wade,am entendido,yo iré por los demás.

Spiderman: deacuerdo.

Deadpool: tranquilo Logan que puede malir sal,digo salir mal,e puto autor,lo último lo pensó viendo al autor.

Autor:cállate o aparecerás dentro de diez capítulos.

Deadpool: puto autor,tu ganas no quiero aparecer asta diez capítulos después y más a la velocidad que publicas,pero de igual manera me pondrás igual de chetado que el cabeza de red.

Autor:no,solo sigue el guión o aumento los capítulos tu decides.

Deadpool:está bien cabron.

De regreso a la realidad.

Dicho esto el mutante longevo se iría dejando solos al mercenario vocasas y al lanza redes en la sala de la mansión.

Unos minutos después, Wolverine llegaría con los demás X-Men al lugar donde dejó a sus invitados,pero al abrir la puerta estos ya no estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después, Wolverine llegaría con los demás X-Men al lugar donde dejó a sus invitados,pero al abrir la puerta estos ya no estaban.

Wolverine:les dije que se quedarán aquí.

Diría de manera enojada mientras buscaba el olor de ellos.

Bestia: tranquilo Logan quizás solo están viendo la mansión, dijiste que era Spiderman y quién más.

Wolverine: deadpool.

Colosus:eso sí es un problema.

Antes de que alguien dijera algo,escucharían una fuerte explosión, para luego ir a gran velocidad a dónde ocurrió la explosión y al llegar abrieron la puerta de la cual salió un chorro de espuma rosa que empapó a todos,una vez la espuma los cubrió entrarían viendo a los responsables, Spiderman y a deadpool con batas de científico.

Deadpool:tal vez si debí hacerte hecho caso cabeza de red.

Spiderman: enserio y por qué lo crees.

Deadpool: talves porque ellos están,se callo de momento para luego reír en compañía del aragnido.

Spiderman: Evolución monstruosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora