Ya a pasado una semana desde que se alió con Reed hood,por el momento no a hecho nada sospechoso pero aún así sigue pensando en que si el tiene alguna conexión con Batman, por el momento trataba de no pensar en eso, haora mismo se estaba arreglando para salir con su amiga keemia a una feria,cómo compensación por haberlo ayudado a conseguir empleo, en el cual le pagan bien por tomar fotos y vídeos a su alter ego.
Peter: luego regreso may.
Tía may:está bien Peter, diviértete con keemia y recuerda se caballeroso.
Peter:si tía,lo tendré en cuenta.
Una vez se despidió de su tía,se empezó a dirigir al lugar donde estaba la feria con bastante tranquilidad ya que hoy no sería Spiderman, decidió Decirle a otto que programaría los spiderbots para que avisarán de crímenes a la policía,lo cual el entiendo, pero aún así decidió traer en su mochila su traje por si las dudas, mientras pensaba en eso llegaría a su destino viendo a keemia quién lo estaba esperando.
Peter:me alegro de que estés aquí.
Keemia:si bueno,estuviste muy insistente en que viniera.
Peter:tal vez un poco, bien vamos a ver qué asemos.
Los dos adolescentes empezaron a caminar en la feria mientras conversaban y pasaban a los juegos,se podía ver qué ambos se divertían bastante aunque no eran los únicos ya que un grupo de chicos estaba en la feria para divertirse,estos eran los guerreros secretos quienes tenían el día libre por lo que se podía ver a todo el grupo en la feria con dos nuevos integrantes.
Miles: Alfin un día de descanso después de esos exhaustivos entrenamientos.
Daisy: no exageres tanto,se supone que puedes enfrentarte a rhino y te quejas de eso miles.
Gwen: bueno casi siempre usa su picadura venenosa para acabar todo.
Amadeus:si tienes razón pero el que si se enfrenta tal cual es Spiderman.
Lo dicho por el chico Hulk aria que todos se quedarán callados.
Capa:no emos sabido nada de el desde el día en que sucedió lo del sótano.
A.chaves: tienes razón pero supongo que debe estar bien ya que a estado patrullando.
(Nota: aclaración el equipo de los guerreros secretos está conformado por el de la serie Marvel rising,más Amadeus cho y la inclusión de miles, Gwen, Anya, capa y daga, fin de nota.)
Mientras ellos discutían una joven chica Pakistanista estaba recordando algo relacionado con el aragnido.
Flashbak.
Se podía ver a Kamala en su cuarto haciendo su tarea,asta que alguien tocó a su ventana por lo que voltea viendo a un conocido lanza redes.
Kamala:a qué debo tu visita arañita.
Spiderman: sencillo estaba buscando a ms.marvel y al final te encontré a ti.
Kamala:tonto pasa Spiderman o prefieres que te diga Peter.
Spiderman: Peter está bien, diría entrando al cuarto mientras se quitaba su máscara.
Kamala:te encuentras bien.
Peter:si ya estoy mejor.
Kamala:eso me alegra por un instante me preocupe, hmmmm,espera como supiste que vivo aquí.
Peter:fácil te puse un rastreador cuando te saque del portal.
Kamala:no encuentro fallas a tu lógica.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
FanficAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...