Spiderman: bien tranquilisate para pensar en algo.
empezaba a acercarse a los vengadores que parecían estar dormidos mientras miraba quienes eran, Hulk,capitán América,black widow,falcón,ojo de Alcon,ms.marvel y Iron Man, para su suerte solo eran esos los que estaban con el,pero se dirigió a dónde estaba Iron Man.
Spiderman:bien parece que si me quedo más tiempo aquí me sucederá lo mismo que a ellos, pero por suerte me prepare para está situación.
Mientras lo decía sacaba un extraño aparato parecido a una antena la cual conecto en el reactor de Iron Man, para luego de un minuto de la antena saliera un rayo el cual empezaba a crear un portal del cual se podía ver su ciudad.
Spiderman:me gustaría que estuvieras despierto hojalata para ver esto jajaja, pero la suerte Parker actuaría empezando a serrar lentamente el portal,mierda me alegro que no estés despierto.
Rápidamente lanzaria telarañas a los vendedores para sacarlos lo más rápido posible,pero el peso de todos ellos no se lo permitía en especial Hulk por lo que decidió sacar a uno, rápidamente tiro de una telaraña logrando acercar a ms.Marvel para sujetarla y envolverla en un capullo el cual coloco en su espalda,miro el portal mientras sus manos se iluminaban para luego generar una explosión que lo impulso para afuera de esa dimensión cayendo en la cubierta de un barco, al voltear miro el portal serrandoce para luego voltear a dónde estaba el capullo con su amiga, rápidamente se dirigió asia este y con sus aguijones corto el capullo sacandola mientras está empezaba a despertarse.
MS.marvel: que paso,donde estoy, diría empezando a despertar.
Spiderman:me alegro que estés bien pero tuve que darte respiración boca a boca para que despertarás.
La chica fan de los superhéroes al escuchar eso se sonrojó mientras empezaba a poner cara chibi,lo cual hizo reír al aragnido que luego le dijo que era mentira para ser madreado por jugarle al vergas xd._.xd,al terminar la paliza el le explicaría todo lo que había echo luego de que ella desapareciera hasta el momento en que la saco.
MS.marvel:ya veo el tipo que atacó a la torre de los vengadores está usando poderes de barios villanos que están en el sótano.
Spiderman:resumiendo lo si y al parecer tiene algo en contra de los vengadores ya que a mí no me iba hacer nada si lo dejaba empaz pero no sucedió eso.
MS.marvel:bueno eso no importa haora,debemos pensar en como sacarlos por lo que necesitaremos ayuda de los guerreros secretos.
Spiderman:tch,me parece bien ve con ellos para tratar de sacar a los demás vengadores y yo iré al sótano para saber cómo es que el regente usa los poderes de los presos.
MS.marvel:estás seguro de ir por tu cuenta para allá podría hablar con ellos para que alguno te acompañe.
Spiderman:no es necesario y ten esto,le aventó un pequeño dispositivo el cual ella atrapó.
Ms.marvel:y para que es esto.
Spiderman:es simple este dispositivo puede mostrar la ubicación del rastreador que le di a black widow cuando fue tragada por el portal.
Ms.marvel:ya entiendo, ambos mirarían que el barco llegó al muelle por lo que se bajarían para tomar caminos separados, oye araña gracias por sacarme de ese lugar y por preocuparte por mi.
Spiderman:no es nada eres mi amiga.
Ms.marvel:no será acaso que tienes interés en mi,diría para ver su reacción.
Spiderman: hmmmm,deja pensar eres linda, divertida, positiva,ayudas a los demás, hmmmm,yo creo que sí.
Ms.marvel:solo era una broma,su cara se puso roja como tómate.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
FanficAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...