es hora de un cambio

1.5K 88 6
                                    

Las calles de Nueva York se escuchan calladas algo inusual y más cuando no asé mucho hubo una pelea,los seis siniestros vs Spiderman donde el último quedó en un estado deplorable al recibir los ataques de sus villanos,la policía lo busco por toda el área sin tener resultados favorables.

En algún callejón se distingue la silueta de alguien el cual caminaba tambaleándose hasta que cae en el frío suelo, aquélla persona empezaba a quedase quieta mientras la luz de la luna lo acompañaba rebelando a nuestro héroe preferido bastante lastimado con su traje apenas intacto, mientras en su mente el apenas empezaba a ser recibido por alguien.

En su mente.

Peter: donde estoy; sería contestado  por la misma voz de su sueño diciéndole estás en tu mente, el al voltear vería a un extraño ser humanoide de color negro que contenía en su interior lo que parecían ser universos incluso en dónde debería ir su rostro.

Peter: quien eres tu, el ser solo respondería fríamente,no tiene mucha importancia pero en donde antes vivía me conocían por muchos nombres, el cazador de héroes,el monstruo humano pero mi verdadero nombre es Garou y digamos que te e estado observ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: quien eres tu, el ser solo respondería fríamente,no tiene mucha importancia pero en donde antes vivía me conocían por muchos nombres, el cazador de héroes,el monstruo humano pero mi verdadero nombre es Garou y digamos que te e estado observando niño,eso sin duda dejaría confundido al castaño.

Garou:se que tienes preguntas después de todo estoy dentro de tu mente y tus dudas resuenan como eco.

Peter:eeeee okey podrías decirme que eres y porque estás en mi mente.

Garou: bien te lo resumiré para que entiendas que soy.

Peter pondría atención a Garou, que le contaría su vida como un humano en  un mundo donde existían los héroes y los monstruos del como los últimos eran menospreciados mientras los héroes eran aclamados por derrotarlos solo con el fin de tener fama, gloria y reconocimiento sin importarles realmente la seguridad de las personas, por lo que el decidido a convertirse en un monstruo que jamás pierda dando caza a falsos héroes,iniciando su camino entrenando en dojo  del viejo bang del como masacró a todos los alumnos,sus días cazando héroes la ves que conocía a Tadeo el niño feo su pelea con la asociación de monstruos como poco a poco se iba volviendo en un monstruo su llegada a la superficie,el enfrentamiento con un héroe llamado Saitama y los héroes clase s del como obtuvo el poder de un ser llamado dios al cuál luego tubo que enfrentar junto a Saitama logrando evitar la destrucción de su mundo pero con el costo de su vida.

Peter:esa si es una historia de origen brutal pero no resuelve mi duda del qué haces en mi mente, pero te agradezco que me confirmarás la existencia del multiverso.

Garou:a tu segunda duda es simple luego de que morí ya que aquel dios me quitaría el poder que me había dado mi cuerpo moriría pero mi mente digamos que trascendió a otro nivel logrando conservar mis recuerdos y un poco del poder de ese dios,por lo que estuve vagando por lo que tú llamas multiverso logrando ver infinidad de tierras pero al ver está miré con algo de nostalgia ya que me recordó a mi mundo,ver cómo esos héroes llamados vengadores,liga de la justicia eran aclamados por sus grandes hazañas  mientras unos pocos junto con Tigo eran menospreciados en especial tu,as puesto en peligro tu vida tratando de alludar sin pedir algo a cambió,al principio lo hiciste por venganza pero al final lo entendiste a pesar de tener la opción de no hacer nada por otros eliges alludar porque "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Peter sentiría paz al escuchar las palabras de la persona que más lo quiso.

Garou:si estoy en tu mente es porque eres el único que a demostrado poder seguir en pie apesar de las adversidades por lo que eres el único que puede proteger este mundo.

Peter:a qué te refieres, diría nervioso.

Garou:dios al ser vencido en un último intento de poder  vivir logro huir a lo que sería  un universo en el que se está recuperando lo suficiente para luego venir a este y recuperar su poder original usando las gemas del infinito,la ecuación de la anti vida, aunque las entidades de este mundo Agan algo será muy tarde por lo tanto serán consumidas junto a este universo y lo peor de todo si obtiene la Toten arácnido principal de este mundo que eres tú Sele facilitara el  viajar por el multiverso usando la red de la vida y el destino.

Peter:eso es terrible devo decir,sería interrumpido.

Garou:no es buena idea solo arias que dios supiera lo que haremos por lo tanto buscaría lacayos dándoles el suficiente poder para ir por ti matando a varios en el proceso.

Peter: que propones entonces,diría frustrado.

Garou: simple se mi avatar por lo tanto obtendrás mis recuerdos y el poco poder de dios el cual te encargarás de fortalecer para luego  poder enfrentarlo.

Peter:si es la única manera estoy dispuesto aceptaré la responsabilidad.

Garou: bien tus poderes de araña están al máximo al igual que tú gen x que estaba inactivo,te encargo mucho no solo este mundo o el mío sino todo el multiverso,vuélvete fuerte y sigue siendo un héroe Peter Parker o digo Spiderman.

Al terminar de hablar este se volvería en una luz que cubriría la mente del castaño haciendo que despertara,en la realidad Spiderman abría sus ojos muy adolorido notando la luz de la luna.

Peter: mierda mi cuerpo duele,espero que si lo que soñé era cierto solo puedo decir que lo prometo Garou pero para eso debo hacer un cambio como Spiderman,diría adolorido.

Peter: mierda mi cuerpo duele,espero que si lo que soñé era cierto solo puedo decir que lo prometo Garou pero para eso debo hacer un cambio como Spiderman,diría adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (Imaginen que es Spiderman con su traje roto y que tiene la máscara algo dañada).

Poco a poco lograba pararse tratando de ver el lugar en donde se encuentra, logrando mirar una iglesia conocida para el,sin más se dirigía hacia ella esperando que aún siguiera algo que guardo allí .

Espero les guste la historia pueden darme su opinión y sin más me despido tengan buen día tarde o noche dependiendo a la hora que lean la historia hasta luego.



Spiderman: Evolución monstruosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora